FORO DE PATCHWORK:
- Aficana
- Cocinera/o
Terminé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chicas os escribo luego desde la cama... que ai can no morrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
jajajaj
pero no me podía resistir a comerme aese nuevo miembro de la familiaaaaaaaaaaaaa
nico guapooooooooooooo
Besotes
chicas os escribo luego desde la cama... que ai can no morrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
jajajaj
pero no me podía resistir a comerme aese nuevo miembro de la familiaaaaaaaaaaaaa
nico guapooooooooooooo
Besotes
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK
AFRI precioso el rewbu , cuidate y recuperate pronto ,
ANA , espero qe mejore tu madre y tu suegra , y asin tu puedas descansar tambien ,
HADES ,gracias por los panecitos ,yo el mio como siempre con mi manteca colora ,
GUILDA ,el perrito una dulzura asin chikitos tan pa comerselos ,
niñas , ya aparqe la colcha jajaa al final no le puse el relleno qe compre , despues de averme tirado al suelo pa pillarle los alfileres ,echarle los irvanes y todo eso , meto en la makina y acolcho solo 2 tiras , me qedooo fatal se iba el relleno de un lao pa otro ese qe lleva dentro jajaja me pille un cabreo , asin qe coji ,lo desise , y lo puse encima de mi cama chica hacta qe encuentre algo qe bea qe me qeda bien , si no pues ay se qeda , asin ,
al final dejo el relleno pa un nordico qe tengo pa la cama de mi chico , y ya encontrare algo qe balla mejor ,como una guata desas finas ,y acolchare aunqe sea a mano , no beas las agujetas qe amaneci hoy en las piernas ,
luego ya os pondre la foto , asin qe ando paradaa en espera del trabajo del mes ,pa ponerme en ello ,
ESCOURFI me alegra apareciera el coche ,
a la qe andeis
os deceo una pronta mejoria ,
LOCAPORELPATC me alegra verte nuevamente poraki ,
ABLANCA en el foro manualidades ay cuadros en punto de cruz ,por si cuando puedas ponerlos juntos a los otros ,
cuidense todas ,aver si ban apareciendo todas , las que aun faltan , no somos todas las que hestamos ni hectamos todas las que somos ,
ANA , espero qe mejore tu madre y tu suegra , y asin tu puedas descansar tambien ,
HADES ,gracias por los panecitos ,yo el mio como siempre con mi manteca colora ,
GUILDA ,el perrito una dulzura asin chikitos tan pa comerselos ,
niñas , ya aparqe la colcha jajaa al final no le puse el relleno qe compre , despues de averme tirado al suelo pa pillarle los alfileres ,echarle los irvanes y todo eso , meto en la makina y acolcho solo 2 tiras , me qedooo fatal se iba el relleno de un lao pa otro ese qe lleva dentro jajaja me pille un cabreo , asin qe coji ,lo desise , y lo puse encima de mi cama chica hacta qe encuentre algo qe bea qe me qeda bien , si no pues ay se qeda , asin ,

ESCOURFI me alegra apareciera el coche ,
a la qe andeis

LOCAPORELPATC me alegra verte nuevamente poraki ,
ABLANCA en el foro manualidades ay cuadros en punto de cruz ,por si cuando puedas ponerlos juntos a los otros ,
cuidense todas ,aver si ban apareciendo todas , las que aun faltan , no somos todas las que hestamos ni hectamos todas las que somos ,

- rocasaltas
- Repostera-pastelera/o
Hola, ya estoy aquí de nuevo
Xumet, me alegro que tu niño mejore
mimalo a ver si se pone bueno
Locaporelpatch, me alegro de que vayas entrando, eso es bueno para ti
Gilda que preciosidad, hartate de paciencia que es el peor momento hasta que se educa, pero son tan salaos, la mia se comia todas mis cosas llegó a comerse hasta patrones de papel supongo que tenian mi olor porque estaba trabajando con ellos y un dia me encontre que solo quedaba una tercera parte el resto mordido, pobrecita murió este año despues de vacaciones, ahora solo tengo 2 gatitos un dia les sacaré una foto los dos son adoptados.
y ya tengo la foto de los llaveros, yo como siemopre trabajo en serie, cuando hago algo siempre pienso en las amigas total que:

me ha costado bastante sobretodo la union de la estrella con la cinta, y luego el acolchado en un espacio tan reducido pero bueno ya están listos y varios regalados
besitos para todas

Xumet, me alegro que tu niño mejore

Locaporelpatch, me alegro de que vayas entrando, eso es bueno para ti
Gilda que preciosidad, hartate de paciencia que es el peor momento hasta que se educa, pero son tan salaos, la mia se comia todas mis cosas llegó a comerse hasta patrones de papel supongo que tenian mi olor porque estaba trabajando con ellos y un dia me encontre que solo quedaba una tercera parte el resto mordido, pobrecita murió este año despues de vacaciones, ahora solo tengo 2 gatitos un dia les sacaré una foto los dos son adoptados.
y ya tengo la foto de los llaveros, yo como siemopre trabajo en serie, cuando hago algo siempre pienso en las amigas total que:

me ha costado bastante sobretodo la union de la estrella con la cinta, y luego el acolchado en un espacio tan reducido pero bueno ya están listos y varios regalados
besitos para todas

- Aficana
- Cocinera/o
Rocas!!! que chulas!! haber si termino la mía y os la enseño!! yo había pensado una nube o un sol, pero una estrella también es algo del cielo!!! jajajja Muy chulas!!! Un besote
Campa no desesperes, muchos ánimos... ya me he chutado, ya me encuentro mejor. Lista para ver el internado!! si si clau, hoy toca, los miércoles, y hoy es el desenlace!! ajjajaj
Besitos
Campa no desesperes, muchos ánimos... ya me he chutado, ya me encuentro mejor. Lista para ver el internado!! si si clau, hoy toca, los miércoles, y hoy es el desenlace!! ajjajaj
Besitos
- rocasaltas
- Repostera-pastelera/o
Me alegro de que te gusten Afri,
Para la inquietas Pelusssssa por ejemplo habeis visto lo que ha puesto Georgina en su blog, es una preciosidad, le llama proyectos super expres y son unas casitas monísimas
Podriamos colarlo
entre trabajo y trabajo
, dice que cuando lo acabe pondrá las medidas, esto pa mi
que no tengo bastante con lo que tengo, todavia tengo a medias una colcha desde marzo del año pasado
http://eltallerdegeorgina.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Para la inquietas Pelusssssa por ejemplo habeis visto lo que ha puesto Georgina en su blog, es una preciosidad, le llama proyectos super expres y son unas casitas monísimas
Podriamos colarlo

http://eltallerdegeorgina.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

- Aficana
- Cocinera/o
jajajjaajajja rocas, me parto !!! acabo de ver lo de georgina, antes de leer lo tuyo e iba a poner ahora mismo lo mismo que has puesto tu!! oye, nos tenemos que conocer eh??? jajjaja
yo me apunto contigo!! pero no tengo el patrón pero si los jelly unos que me compro africano en madrid en un viaje de curro, como no sabía que comprar, me compró eso!!!
Rocas
cuenta conmigo que parece rapidito!! ajjajaja
me encantas!!!
yo me apunto contigo!! pero no tengo el patrón pero si los jelly unos que me compro africano en madrid en un viaje de curro, como no sabía que comprar, me compró eso!!!
Rocas

me encantas!!!
- rocasaltas
- Repostera-pastelera/o
cuando quierasAficana escribió:jajajjaajajja rocas, me parto !!! acabo de ver lo de georgina, antes de leer lo tuyo e iba a poner ahora mismo lo mismo que has puesto tu!! oye, nos tenemos que conocer eh??? jajjaja
Rocas![]()
![]()
![]()
cuenta conmigo que parece rapidito!! ajjajaja
me encantas!!!

- ablanca
- Cocinera/o
k casitas mas monas, a mi ya sabeis, saber no sabré , pero me apunto a un bombardeo........... y luego k se hace con ellas?????? bueno cuando lo ponga ya veré
Campa, gracias, la verdad es k paso poco por las manualidades y no veo na, ya he puesto las k he visto...........
Campa, gracias, la verdad es k paso poco por las manualidades y no veo na, ya he puesto las k he visto...........
- CLAUMAR
- Repostera-pastelera/o
Roca y Afri, no me dejen afuera de esas casitas con jelly roll, q no tengo los famosos jelly pero los fabrico
Rocasaltas queria felicitarte por tu cuarto de costura totalmente equipado, esta buenisimo porque estando dentro de ellos sentimos como que no necesitamos nada mas, es "nuestro lugar"
Chicas les mando besotes

Rocasaltas queria felicitarte por tu cuarto de costura totalmente equipado, esta buenisimo porque estando dentro de ellos sentimos como que no necesitamos nada mas, es "nuestro lugar"
Chicas les mando besotes

- Aficana
- Cocinera/o

Ahí van las llaves de mi casa.., me he liado a terminar, que mañana me voy a morir del sueño...!!!
Rocas, el siguiente las casitas!! y me encanta que nos sumemos todas!! clau, Blanca, allá vamos!!! y lo hace a máquina, osea que debe ser rápido, espero que no me abandone la máquina!!! jjajja
Hasta mañana amores!!!
Muacas