Ho'oponopono (el poder del amor):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Mensaje por vernica » Dom 04 Ene 2009 14:26

Algo me dice que veré a Mabel en Junio.

GOTAS DE ROCIO

huma_astur
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por huma_astur » Lun 05 Ene 2009 00:11

Hola a todas, me presento ante vosotras-os con mucho gusto, porque os llevo leyendo hace meses aunque no había entrado nunca en el foro. Así que ENCANTADA DE CONOCEROS Y ENCANTADA DE LEER VUESTRAS EXPERIENCIAS, Y DECIROS QUE SOIS MARAVILLOSAS GOTAS DE ROCIO TODASSSS..
Llevo practicando hooponopono dos meses o así, aunque continuamente lo llevo haciendo un mes. Conocí el hopo hace un año o así y me gustó, aunque no lo llevé a la práctica, ahora no podría vivir sin hacerlo, me siento bién y poco a poco noto cambios, son pequeñitos pero estoy muy agradecida.
Bueno, esto es una pequeña introducción y nos veremos por aquí todo lo que pueda.
Gotas de rocío para todas, muchos besos de luz, paz, amor y prosperidad y abundancia en todos los ambitos de vuestra vida. :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Lun 05 Ene 2009 12:46

Vernica seguro q asi sera!! :up:

Huma_astur, bienvenida y gracias por contarnos tu experiencia con el Ho'oponopono. Ya vi q te uniste a nuestro grupo de oracion, asi q estamos conectadas!! :D

GOTAS DE ROCIO para todos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » Mié 07 Ene 2009 16:34

Buenas tardes a todas, se puede decir que no he tenido una buena salida ni entrada de año, terminamos el año dando un golpe con el coche, y lo iniciamos ingresando de nuevo a mi padre en el hospital, así que os lo podéis imaginar, pero bueno sigo haciendo limpieza, y espero encontrar pronto un trabajo, porque ahora sí me estoy agobiando, y creo que es por el cúmulo de cosas negativas que me han pasado en estos últimos días, aunque tengo que dar gracias a Dios de que no nos pasó nada en el golpe, y que mi padre va mejorando.

m4dis guapa, muy bonitas las palabras de Mabel, y espero seguir leyendo las tuyas que me dán mucho ánimo.

Así como darle la bien venida huma_astur, y que nos siga contando sus esperiencias, ello nos hace seguir adelante con más ilusión.

GOTAS DE ROCIO PARA TOD@

:beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » Mié 07 Ene 2009 22:23

Mi marido tiene mañana una entrevista de trabajo!!! Llovizna, llovizna, llovizna. Ahora entiendo porque no nos tocó el gordo de la lotería, la divinidad tenía otros planes.

aprendiz67 mucha llovizna para ti para que encuentres trabajo pronto.

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Jue 08 Ene 2009 00:57

Aprendiz siento mucho lo q nos cuentas... desgraciadamente las cosas negativas no nos dejan de suceder, lo importante es dar las gracias por la oportunidad de soltar y borrar y sobre todo por no ha revestido gravedad el accidente y tu papa esta mejorando...sigue dando las GRACIAS, y nosotros tambien pediremos por el.

Vernica estamos enviando LLOVIZNA para tu marido!! :up: Ya nos contaras como le fue. No te desanimes si no es este el trabajo q tiene el UNIVERSO destinado para el...

Esperamos q aunq el comienzo del año no haya sido como esperabamos, lo q si sabemos sera q este año seguiremos soltando y borrando esas memorias para conseguir la paz interior para nosotros y para nuestro entorno y el Universo dispondra.

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzastur
Novata/o

Mensaje por luzastur » Jue 08 Ene 2009 16:17

REcuerda q no se debe beber mucha al principio pues estamos borrando memorias y ya saben lo q ocurre cuando se hace por demasiado tiempo, puede tener el efecto contrario... yo tomo 2-3 vasos diarios a la mañana, mediodia, y noche y me siento muy bien y es mas, el cuerpo me pide mi dosis jajaja me alegro q tambien estes encontrandote bien con ella.

Hola m4dis, me ha llamado la atención este comentario. ¿No es lo correcto aplicar hooponopono 24x7 (si se pudiera :lol: )? No sabía que pudiera tener el efecto contrario :(

:beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » Jue 08 Ene 2009 16:38

Buenas tardes a todas, VERNICA MUCHA LLOVIZNA para tu marido, gracias m4dis por incluir a mi padre en la oración, y quería comunicaros que mañana le dan el alta, así, que GOTAS DE ROCIO, GOTAS DE ROCIO Y MUCHA LLOVIZNA, LLOVIZNA, LLOVIZNA, PARA TODOS LOS QUE LO NECESTAMOS.

Un bezote a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Jue 08 Ene 2009 22:25

Luzastur te respondo a tu pregunta, si es cierto q la tecnica se debe hacer 24x7 si se pudiera, pero con el agua solar digamos q se amplifica el borrado y a segun quienes q beben demasiado o hacen mas de 30 minutos de meditacion mas profunda, puede luego repercutirles en su estado fisico con lo llamado una crisis curativa.

Como dice una amiga es como cuando usas jabones naturales, de repente pueden salirte un sarpullido pues la piel reacciona liberando las toxinas acumuladas y pasados unos dias, todo vuelve a la normalidad... de ahi q al comienzo de tomar el agua solarizada os avise de q se haga tanto como se quiera pero sabiendo de q puede suceder, no quiere decir q a ti te suceda, pero mejor estar advertida por si notas reaccion...

Gracias por consultar pues asi nos sirve de aclaracion para todos...

Sigo debiendoos el resumen de la tecnica, no se me olvida, es q hasta hoy no pude ponerme al pc como es habitual. Espero el finde sacar tiempo para prepararlo, asi lo pedire...

Aprendiz, nos alegramos muchisimo de la mejoria de tu papa. Ahora a recuperarse en casita!! :up:

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por m4dis el Vie 09 Ene 2009 13:06, editado 1 vez en total.

huma_astur
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por huma_astur » Vie 09 Ene 2009 12:21

Hola chicas, me gustaría contaros como hago yo el hooponopono, la verdad es que lo hago muy a mi manera, pero puedo dar fe de que da resultados. Normalmente me levanto y ya empiezo diciendo: lo siento, te amo, perdoname, gracias. A veces, me conecto con mi niña interior y pido que se conecte con la divinidad y que limpie en mi todo aquello que hace que vea mal al resto del mundo. Después, mientras hago la casa, plancho, cocino, pues antes mi cabeza daba vueltas y vueltas con pensamientos muy variopintos y ahora únicamente repito las palabras clave una y otra vez. Tengo mucha fe en ello y se que funciona, lo que pasa que es cuestión de tiempo.
Llevo unos cinco años estudiando, leyendo, empapándome sobre la ley de la atracción, me he leido todos los libros habidos y por haber y he pedido al universo muchas cosas obteniendo muchas de ellas y otras como por ejemplo las económicas pues no. Pero en general, se que somos lo que pensamos y que tratando la causa del problema, podemos curarnos y obtener aquello que deseamos. Desde que descubrí hopono se me han abierto ante mi unas puertas celestiales, diría yo, porque así lo siento, y al menos voy sintiendo paz en mi alma, y se que limpio muchas cosas porque tengo pruebas.
Por ejemplo, en el trabajo nunca habia tenido problemas en mi vida, y últimamente pues hubo algún temita, con el hoopo, se ha resuelto tan favorablemente que estoy asombrada.
Espero que a vosotras también os vaya muy bién y tengamos muchas experiencias que contarnos
GOTAS DE ROCIO PARA TODAS, Y LLOVIZNA EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS
LO SIENTO, TE AMO, PERDONAME, GRACIAS :up: :up: :up:
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Responder