AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):

Responder
BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por BERRY12 » Mié 07 Ene 2009 21:29

silvotana escribió:lo subo :up:
Gracias por subirlo...... te doy un detalle curioso.....Resulta que este post.... tienem mas de un año de iniciado y creo que se pueden contar con los dedos de una mano, y sobran algunos, las veces que el mismo se ha salido de la primera pagina....Para mi eso significa de gran elogio y me regosijo con saber que hay tantas personas que han contribuido con migo en este estudio.... gracias a todos los que han participado y continuan participando.
Se que muchos se preguntaran... hasta cuando va a llegar este post. Yo les digo que no tengo apuros. a su hora todo llegara....Y es que para demostrar que funciona no bastan unos pocos de elementos, mientras mas tenga mejos...
Pero creo que ya pronto veremos los resultados.
Un beso bien grande para todas y un fuerte abrazo para los demas
René Machado Bello.... porque tuve Mamá

pitusa123
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pitusa123 » Mié 07 Ene 2009 21:36

Berry no se si se te ha pasado el mio, te preguntaba por mi cuñada, su ultima regla fue el 16 marzo 2006 y mi hermano cumple el 22 agosto 1975. Muchas gracias cielo

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Re:

Mensaje por BERRY12 » Mié 07 Ene 2009 21:47

Tomachi escribió:
BERRY12 escribió:
Tomachi escribió:Hola Berry, creo que he dejado mi información por otro hilo. Pero no sé si has dado respuesta. De todas formas te dejo la fecha de nto de mi marido es 06/04/1977 y la fecha de mi ultima regla fue 2 de septiembre. Me gustaría sber el sexo del futuro bebe.
Gracias guapa por la información.
Amiga ya vi tu informacion,,,,ahora voy a comenzar a responder, pero te adelante que tu bebe sera hambra.
Gracias por tu participacion
Un beso.
René
Hola Berry,
Siento desilusionar pero es NIÑO, cuando me lo dijo la gine me quedé más chafada ..... pero bueno me voy haciendo a la idea del nuevo habitante y de que será un hombre.
Gracias aunque esta vez no se haya acertado.
Un cubano que no recuerdo ahora su nombre dijo...
--si avanso sigueme
--Si me detengo empujame
--Si retrocedo Matame.
Amiga yo lamento mucho que en tu caso como en otros haya fallado la prediccion. Me duele que asi sea, pero a pesar de eso yo deceo continuar con mi estudio. hasta el final o por lo menos hasta que compruebe que mi metodo funciona y que se que tengo que reajustarlo. Solo eso.
Disculpame y te doy las gracias por heber participado.
Un beso.
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mié 07 Ene 2009 21:52

"expojuma" Hola Berry te pregunto por una amiga que se ha quedado embarazada este mes, a ver que tal.
fecha de nacimiento del marido 21-9-1975
fecha de concepción diciembre de 2008
Mucha gracias y es cuanto sepan lo que van a tener, no dudes que te lo comunicaré.
Es varon,,,,,Muchas felicidades para las dos, por el nuevo año y por el bebe.
Un beso.
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mié 07 Ene 2009 21:59

"pitusa123"]Hola berry te importaria decirme de mi cuñada?, su ultima regla fue el 16 marzo 2006 y mi hermano cumple el 22 agosto 1975
Hija mia, paraque tanto apuro, ya vi el otro correo que dejaste despues de este,,,,lo que pasa es que tengo que responder en un orden logico,,,, sino me pierdo.
Tu cuñada concibio cuando tu hermano estaba dando dos sexos. por lo que no es predecible.
Pero confio en que tu me diras el resultado.
Un beso René

pitusa123
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pitusa123 » Mié 07 Ene 2009 22:03

Gracias rene, pues es una niña preciosa, espero que te venga bien para tu estudio.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mié 07 Ene 2009 22:23

[quote="asier1311"]HOla Berry,
hace meses te pregunté si me quedaba embarazada estos meses del año que tendriamos segun edad de mi marido (si era en noviembre o diciembre hubiera salia niña), bien no he tenido suerte y aun no estoy embarazada, me podrias decir de cara al proimo año que sale? Enero, febrero y marzo
Te recuerdo los datos, mi marido nació el 13 setiembre de 1980, tenemos un niño que nació el 13 novimebre de 2007
Tb hacerte una pregunta por mi amiga, su marido nacio el 10 de noviembre de 1974 ella esta embarazada de casi 4 meses (se quedo en agosto, cumple a mediados de mayo) todavia no sabe que lleva. ellos tienen un niño que nació el 20 abril de 2007. que le sale a ella? muchas gracias.
Enero Febreo y marzo son los meses apropiados para concebir hembra. pero hasta ahi.
El primer hijo los concebiste cuando tu esposo estaba saliendo del ciclo de dos sexos y a su vez entrando al ciclo de varon. por lo que puede haberto resultado varon,
El bebe que tu amiga lleva lo concibio a mitad del ciclo de dos sexos por lo que no es predecible.
el que tuvo en abril del 2007 debe haber resultado hembra
Mi niña en la proxima vez separame las preguntas,,,, o sea haz dos preguntas una para cada matrimonio.
de todad formas gracias.
Un beso.
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mié 07 Ene 2009 22:31

[quote="milly26"]hola berry espero k hayas tenido una feliz navidad y k te la pases super bien este año..
bueno pues te dejo la fecha de los embarazos de mi hermana a ver k tal..
fecha de nacimiento de mi cuñado:8/enero/1974
1er embarazo: septiembre 1998
2do embarazo :febrero 2002
El de 1998 es indefinido... porque en ese momento estaba dando dos sexos.
El del 2002 es varon.
Gracias y muchas felicidades para las dos.
Un beso.
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mié 07 Ene 2009 22:38

"florselena"]Hola berry ! Primero felicitarte el año.
Quería pedirte que me ayudes en tu predicción ya que yo estoy embarazada.
La fecha de mi pareja es el 21 de julio de 1975.
Mi mes de concepción fue en octubre,mi último periodo el 10 de octubre.
Te agradezco mucho y prometo que te informaré cuando me hagan la eco.
muchas gracias! Florselena
Muchas felicidades por tu "niño" y por el año nuevo. o por lo menos espero que te resulte hombre debido a que los concebiste en el ultimo mes del ciclo de varon.
Un beso.
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mié 07 Ene 2009 22:41

"kichinas"]Aunque llevo varios meses missing quiero que sepas que conmigo acertaste era niño.Un saludito
Gracias amiga, y muchas felicidades por el nuevo año y por tu niño.
Un beso.
René

Responder