Bueno, espero que les guste...
En la primera foto la comparo con la 219 de MAC que es la de mando negro...la segunda con la 224 de MAC que es la más grande...y la ultima con la angular, la mas nueva es la de coastal.
No, no la tiene Alilyn, quien creo que si la tiene es aanwnAlilyn escribió:Menudas compritas..................Muy chulas la verdadYo compre el pincel clon de la 224 pero el que pone C200 Deluxe crease(tiene el pelo de color marron) y estoy contenta con el..............Lo he usado para difuminar las sombras y tambien para el corrector(en MAC me probaron el corrector y lo extienden con la 224
).La 224 no la tengo todavia y no puedo comparar,pero este de momento va bien......Una cosilla Ice¿Tienes la paleta de neutros de coastal??????Es que tengo en mi lista de rebajas la sombra Ricepaper,y queria saber si es igual o parecida a alguna de la paleta de coastal................Lo digo por coger otra de MAC para no repetir(no se si me he explicado bien
)
Alilyn escribió:Menudas compritas..................Muy chulas la verdadYo compre el pincel clon de la 224 pero el que pone C200 Deluxe crease(tiene el pelo de color marron) y estoy contenta con el..............Lo he usado para difuminar las sombras y tambien para el corrector(en MAC me probaron el corrector y lo extienden con la 224
).La 224 no la tengo todavia y no puedo comparar,pero este de momento va bien......Una cosilla Ice¿Tienes la paleta de neutros de coastal??????Es que tengo en mi lista de rebajas la sombra Ricepaper,y queria saber si es igual o parecida a alguna de la paleta de coastal................Lo digo por coger otra de MAC para no repetir(no se si me he explicado bien
)
pompeta escribió:Qué brocha comparas con la 219 de MAC¿? tienen buena pinta, ya las has usado¿? cómo te ha ido¿?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro