ESTÁ NEVANDO!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ESTÁ NEVANDO!!!

Mensaje por Bilb » Mié 07 Ene 2009 23:26

en la tele han sacado Bilbao blanco...y Getxo...pues no lo entiendo proque barakaldo está en la mitad...y aqui no ha caido nada mas que cuatro miseros copos del tamaño de granos de arroz!!!! :evil: :evil: :evil:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 08 Ene 2009 09:13

La nieve es muy bonita sí, pero el frio que hace ya no lo es tanto, aquí ya no nieva, pero madre, salir de casa es toda una aventura.

Hoy cuando ha sonado el despertador me ha costado más levantarme!!! Con lo calentita que estaba yo en la camita y el frio que tengo ahora :cry: :cry:

Yo quiero que llegue el verano yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :duda:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Jue 08 Ene 2009 09:19

Aquí en mi barrio no nieva (aunque en otras zonas de la ciudad sí) pero también hace un frío que pelaaaaaa...

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 08 Ene 2009 11:14

Yo he llegado al trabajo y no nevaba ni nada desde ayer por la tarde, eso sí estaba todo helado y hacia muchisimo frio pues a la hora y media bajé a fumar y me encuentro con la estampa que creia que ya no veria más todo nevadito (mucho más que ayer) caray que acojone.

Por cierto una foto de la playa de la concha (san sebastian), no me digais que no os da frio?? Yo he visto la foto y creo que me he resfriado, pero ese hombre está loco o que??? Con -2º y enga alegria!!!

Imagen

Imagen

Imagen

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 08 Ene 2009 11:23

Aqui nevo el dia 26 de diciembre y decian que iba a nevar ayer y hoy pero para no darles el gusto a los del tiempo hace un sol que hacia 10 dias que no veiamos asi el frio se lleva mejor pero con la niebla no hay quien se atreva a salir a la calle y menos a ir a la playa :lol: :lol: :lol: :lol: pero el frio sigue aqui ahora aun estamos a -1 y el termostato no quiere subir :(

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » Jue 08 Ene 2009 12:18

aqui en Madrid todavía no he visto nevar, pero yo lo estoy deseando, jeje.. ya que hace frío, pues que nieve!!!
oye R aky, qué suerte vivir al lado del mar!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 08 Ene 2009 16:17

Madre mia estoy temblando, que mal rato he pasado.

Hacia que no nevaba así la tira de tiempo, he salido de casa 20 min. antes de lo normal para llegar antes y así sacar fotos y caray he llegado tarde al trabajo, el trafico una locura por carreteras de 90 a 30 todo el rato y eso cuando circulabamos, he visto un montón de coches salidos de la carretera por culpa de la nieve, y el mio por casi se va en 5 ocasiones, que mal rato he pasado madre mia, por casi me empotro contra un coche pq no ME FRENABA el coche, las ruedas derrapando yo veia que me comia el coche y no frenaba y eso que iba a 10 por hora he accionado el freno de mano y cuando le iba a dar se ha parado, JODER!!! y encima un puto camión comiendome todo el rato el culo en cuesta arriba me he puesto muy muy nerviosa y ahora falta volver!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Con lo contenta que estaba yo al mediodia sacando fotos desde el balcón.

Ya me estoy tranquilizando pero en cuanto he aparcado el coche me temblaba todo. :( :(

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 08 Ene 2009 16:24

En Toledo seguimos esperando que caiga la nieve, pero hace un fríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio que pela :enfermo: :enfermo: . Y ahora he quedado para ir a andar. Qué se le va a hacer. Algún día tenía que ser el primero :( :( :(

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 08 Ene 2009 16:25

raky8 escribió:Madre mia estoy temblando, que mal rato he pasado.

Hacia que no nevaba así la tira de tiempo, he salido de casa 20 min. antes de lo normal para llegar antes y así sacar fotos y caray he llegado tarde al trabajo, el trafico una locura por carreteras de 90 a 30 todo el rato y eso cuando circulabamos, he visto un montón de coches salidos de la carretera por culpa de la nieve, y el mio por casi se va en 5 ocasiones, que mal rato he pasado madre mia, por casi me empotro contra un coche pq no ME FRENABA el coche, las ruedas derrapando yo veia que me comia el coche y no frenaba y eso que iba a 10 por hora he accionado el freno de mano y cuando le iba a dar se ha parado, j***r!!! y encima un puto camión comiendome todo el rato el culo en cuesta arriba me he puesto muy muy nerviosa y ahora falta volver!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Con lo contenta que estaba yo al mediodia sacando fotos desde el balcón.

Ya me estoy tranquilizando pero en cuanto he aparcado el coche me temblaba todo. :( :(
Lo siento Raky :( :( pero ya se va pasando el susto, no????????? Venga, sigue animandonos, que si no esto se cae y cuando salgas del trabajo, cuidado con el coche :) :) :)

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Jue 08 Ene 2009 16:31

chicas mucho cuidado en la carretera :beso: :beso: :beso:

aqui en Cadiz hace mucho frio :up: :up: pero nieve nadad de nada :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Responder