EN serio que siempre que tengas algo que celebrar, vas a quedar genial con ellosMastamare escribió:Estos me los apunto
Muy buena la receta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

EN serio que siempre que tengas algo que celebrar, vas a quedar genial con ellosMastamare escribió:Estos me los apunto
Muy buena la receta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
danemfi escribió:Tiene que estar buenisimo....y no solo para mojar![]()
y fresquito fresquito!!
me lo apunto!!
flori escribió:Ummmm!!!! Qué cosa más refrescante....todo lo que lleve naranja me chifla, y eso suena muuy bien, tengo que hacerlo![]()
![]()
SandeeA escribió:qué rico!!!![]()
![]()
Esta vez sí que lo has hecho y puedo coger uno, no?que la última vez que pusiste la receta en tu blog me engañaste vilmente
Yo le he puesto medio limón pues tenía miedo y además era muy grande, pero es entero, no el zumo. Incluso pienso que si no se le pone, no pierde para nada la receta y puede que se intensifique más el sabor a naranja y sidraOndina escribió:Muy buena bebidas cova
Una pregunta: en el agua de asturias hablas de un limón, es el zumo?????
encarnasao escribió:ya veo que el 2009 sigues en tu linea
![]()
ya estas bien?
![]()
:beso:
Y A VERDURITASCARY escribió:te copio la receta, aunque yo despues de estas fiestas ycon tanto roscon, me parece que agua del grifo y bien fresquita,
Ángeles escribió:Buenísimo.![]()
![]()
En Nochevieja hice el sorbete de limón con sidra El Gaitero y no veas como entraba...
Pues esto ideal para bajarlo todo y además para brindar con los amigosmenorcana escribió:Pués la verdad es que si que apetece!!!!
Que menudo empacho de comilonas llevo en el cuerpo!!!!
Con el COCTEL MIMOSA brido por ti...![]()
![]()
![]()
![]()
y con el AGUA DE ASTURIAS tambien..![]()
![]()
![]()
![]()
Es que no me quedabafragina escribió:![]()
![]()
![]()
Ya me extrañaba a mí que fueras a poner un chocolatito calentito![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro