Comienzo a ver "la luz"...:

Responder
paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Comienzo a ver "la luz"...

Mensaje por paola-25 » Jue 08 Ene 2009 00:34

Pues tengo todas las papeletas conmigo para irme el próximo lunes a Ceuta, y aunque todavía no es para vivir (eso que quisiera yo, que las cosas fuesen dichas y hechas...) estaría 4 días para ir echando currículums, empadronarme y todas esas cosas... Ahora me pregunto, la gine que me dio el alta me dijo que 10 días de reposo relativo, le pregunté si podía darme paseos y salir, y me dijo que vida normal pero sin hacer esfuerzos ni relaciones durante 10 días. El legrado me lo hicieron el día 2 por la tarde, y me iría en tren (son 4 horas y media) para algeciras (más una hora de barco hasta ceuta) el día 12 al medio día. Creeis que tendré algún "problema" con el tema del reposo o me puedo ir tranquila? La verdad es que este "viajito", aunque es por temas de trabajo, me ha animado bastante, pues me supone un cambio de aires que me viene estupéndamente para despejar mi mente :D Además, que me voy a hacer un cambio de look, a ver si cambiando un poco me cambia también la suerte :duda:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Comienzo a ver "la luz"...

Mensaje por elidegranada » Jue 08 Ene 2009 10:40

chica con lo que me preguntas no te puedo ayudar, `pero si te doy animos y fuerzas pa tirar pa´lante y me alegro un monton que tan pronto te estes animandoy te vea con fuerzas y alegria, muy bien paola me alegro un monton por ti chica :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Emily_the_strange
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Emily_the_strange » Jue 08 Ene 2009 11:00

Hola Paola,

Supongo que no tendrás problemas, yo hice vida normal entre comillas, lo mismo de siempre pero sin trabajar y sin mantener relaciones.

Pero no cojas peso, ni te agaches muchas veces... me imagino que perjudicará el proceso, la matriz debe volver a su tamaño, y podría romperse alguna venita...

Ese supongo que es el principal motivo del reposo porque realmente la mayor parte se la lleva tu ánimo...
Haz las cosas tranquila y ya está. Que cuanto antes te veas animada para volver a tu vida cotidiana, antes te verás recuperada.

Te lo digo por propia experiencia, que estuve 15 días de baja en casa, viendo las horas pasar, lamentándome de por qué me había tenido que pasar esto a mi... y en cuanto me puse a trabajar, y volví a mi vida, la cosa mejoró vertiginosamente.

Te aseguro que en cuanto menos te imaginas ya ha pasado el periodo que te haya dicho tu gine, y estás limpita como la patena y preparada para buscar de nuevo.

Supongo que has oido eso de "mujer legrada, mujer embarazada..."

DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DIMECRES » Jue 08 Ene 2009 11:03

Me alegro de verte mas animadilla.Mucha suerte y buen viaje si te vas! :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Jue 08 Ene 2009 11:35

Paola wapa,me alegro de qestes mejor....un cambio de aires o de look te va a venir fenomenal ya veras....
Tu cuidate y si lo haces q tengas un buen viaje wapa...
Mil :beso: :beso: :beso:

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Jue 08 Ene 2009 11:48

hola, me acabo de enterar lo que te ha pasado, por experiencia se que todo lo que te digamos poco sirve, pero veras como al final se supera no se te olvidara pero podras recuperar tu vida ademas con esos cambios que vas hacer sera estupenda. Un detalle yo iba a ser mana de octubre y no pudo ser pero voy a serlo de febrero, y estoy encantada veras como en cuanto os pongais a la busqueda estas otra vez ilusionada, al principio no es facil, bueno ni al final, pero es maravilloso.
Respecto al viaje, yo creo que si puedes hacerlo, no carges mucho la maleta, para que no pese, date algun paseo por el tren para estirar las piernas, y tomatelo con calma y veras como tienes toda la suerte del mundo. :beso:

pilar2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilar2005 » Jue 08 Ene 2009 12:05

Hola wapa!!!! :D :D

Respecto a tu pregunta no puedo ayudarte mucho...... no le puedes preguntar al médico para ver que te dice??? :o

Pero lo que si que te digo es que me alegro un montón de que vayas echando poco a poco "luces"!! :up: :up:

:guapa: :guapa: :guapa:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Jue 08 Ene 2009 12:25

Me alegra saber que te encuentras mejor, yo creo que puedes viajar sin problemas, siempre sin coger peso, y sin grandes esfuerzos, tomatelo con calma. :beso: :beso:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Jue 08 Ene 2009 13:07

Gracias, pues mañana tengo cita con la médica y se lo comentaré a ver qué me dice :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 09 Ene 2009 13:28

Me alegra verte ya mejor...yo creo q no habrá problema en lo del viaje, tp es lo q se dice "esfuerzo" y sobre todo, lo q pasa en estos casos es el bajón anímico, y en mi opnión, si el viaje va a contribuir a subírtelo, mejor q mejor...te deseo lo mejor, guapa...

:beso:

Responder