PELO RIZADO:

Responder
nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: PELO RIZADO

Mensaje por nosferata » Mié 31 Dic 2008 00:41

qué dilema tengo!!! me gustaría acabar varias espumas y gominas pero me llama tanto que creo que caerá antes de lo previsto.

no sé si lo había comentado pero con el xheken los rizos quedan muy monos, yo lo uso muchas veces a modo de acondicionador.

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mié 31 Dic 2008 08:25

nosferata escribió:qué dilema tengo!!! me gustaría acabar varias espumas y gominas pero me llama tanto que creo que caerá antes de lo previsto.

no sé si lo había comentado pero con el xheken los rizos quedan muy monos, yo lo uso muchas veces a modo de acondicionador.
No he provado nada de esta marca... pero estaré unos meses quitecita que tengo que agotar lo que tengo en el baño todavía :lol:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Sab 03 Ene 2009 22:16

te pasa como a mi.

karola7
Novata/o

Mensaje por karola7 » Dom 04 Ene 2009 13:59

Marsu, el serum este cómo lo utilizas, como si fuera la espuma?
Yo es que lo tengo ondulado-rizado y me echo espuma y gel para que se me quede medio bien, pero como a parte llevo mechas, lo tengo muy áspero y quiero empezar a hacer una cura para que me quede brillanteeeee, pero sin renunciar a mis rizos.
Me gustaría saber si te echas algo más o sólo con esto es suficiente.
Gracias.

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Dom 04 Ene 2009 18:42

Yo también tengo el pelo rizado y seco. Ahora muy seco no porque me he pegado un buen corte y lo he saneado muchísimo.

Cuando estaba extremadamente seco llegué a usar aceite de oliva en las puntas antes del champú y me fue genial!

Como fijador la verdad es que no tengo la mala suerte de que me reseque porque al no haber usado tintes agresivos no he tenido aún ese problema.

Eso sí, de vez en cuando me doy henna para que mi pelo siga estando hidratado y no uso mascarillas...

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Jue 08 Ene 2009 09:55

karola7 escribió:Marsu, el serum este cómo lo utilizas, como si fuera la espuma?
Yo es que lo tengo ondulado-rizado y me echo espuma y gel para que se me quede medio bien, pero como a parte llevo mechas, lo tengo muy áspero y quiero empezar a hacer una cura para que me quede brillanteeeee, pero sin renunciar a mis rizos.
Me gustaría saber si te echas algo más o sólo con esto es suficiente.
Gracias.
como si fuera espuma no... porque es fuindente y con apenas el tamaño de una avellana es más que suficiente. :D

Responder