Yo no paro de comer y comer, hoy sin ir mas lejos tengo comida familiar de reyes que no lo pudimos celebrar antes de ayer ( bueno si nos deja la nieve, que no se yo..

Gijoooooo!! yo vuelvo a pillar mi *cornuda* este fin de semanaGijonesa escribió:vacio queeeeeeeeeeee ????
lo que se me ha quedado vacío es ... el bolsillo.... acabo de llegar del CI y me he comprado una eliptica... osea... una maquinita de esas que ni es bicicleta ni es cinta de andar...
poooooorque tengo la sana intencion de "abandonar" el foro y dedicarme a hacer ejercicio hasta bajar los 10 kilazos que me sobran....![]()
por otra parte... me niego a quitar el arbol de navidad de mi casa hasta el 18 que es mi cumple....![]()
por supuesto que el dia de mi cumple habrá picoteo y un buen postre... como no ???
![]()
lo que sí me da penita es que las calles ya no van a estar iluminadas... se quedan tristes...
y cuando estoy de tardes... oscurece a las 6... hasta las 11... uffff se hace largo largo... y aburrido...
![]()
Missis escribió:Azores escribió:Yo siempre he hecha los cubitos de pechuga y jamón, con la receta del libor Nuevo Ananecer... y salen buenisimos
Probaré ahora los de verdura
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver esta recetita...que dices???
que imagino que juntando las dos....
una vez hechas....ya seria la "malva"
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro