Y ahora???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Y ahora???

Mensaje por nayre » Jue 08 Ene 2009 09:52

Jajaja, ale torrijass, esto es un no parar eh?
Yo no paro de comer y comer, hoy sin ir mas lejos tengo comida familiar de reyes que no lo pudimos celebrar antes de ayer ( bueno si nos deja la nieve, que no se yo.. :duda: :duda: ), pero es que en 12 dias llega mi cumpleaños, luego el de mi mejor amiga, luego el de mi cuñada, luego el de mi novio, una semana mas tarde el de mi hermano, y asi hasta abril, que no hay nada, pero vendra semana santa...menos mal que yo soy de mala raza ( como decia mi abuela) y no engordo ni queriendo, pero el resto de mi familia no ven por donde empezar a cuidarse :bate: que lioss! :lol: :lol:

covaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por covaro » Jue 08 Ene 2009 10:09

Gijonesa escribió:vacio queeeeeeeeeeee ????

:nodigona: lo que se me ha quedado vacío es ... el bolsillo.... acabo de llegar del CI y me he comprado una eliptica... osea... una maquinita de esas que ni es bicicleta ni es cinta de andar...
poooooorque tengo la sana intencion de "abandonar" el foro y dedicarme a hacer ejercicio hasta bajar los 10 kilazos que me sobran.... :evil:

por otra parte... me niego a quitar el arbol de navidad de mi casa hasta el 18 que es mi cumple.... :lol:

:duda: por supuesto que el dia de mi cumple habrá picoteo y un buen postre... como no ??? :dientes:

:( lo que sí me da penita es que las calles ya no van a estar iluminadas... se quedan tristes... :( y cuando estoy de tardes... oscurece a las 6... hasta las 11... uffff se hace largo largo... y aburrido...

:beso: :beso:
Gijoooooo!! yo vuelvo a pillar mi *cornuda* este fin de semana :lol:
Venga..asi nos damos animos a la vez :dientes:
Es jodiaa, la makinita en cuestion... :duda: , pero podremos con ella :lol:

:beso:

Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » Jue 08 Ene 2009 15:40

Missis escribió:
Azores escribió:Yo siempre he hecha los cubitos de pechuga y jamón, con la receta del libor Nuevo Ananecer... y salen buenisimos

Probaré ahora los de verdura
:beso: :beso: :beso:
:meapunto: :meapunto: A ver esta recetita...que dices??? :duda: que imagino que juntando las dos.... :duda: una vez hechas....ya seria la "malva" :lol:

:beso: :beso:

Si es igual que tu receta más o menos, yo pongo 500 g de carne, mitad pechuga y mitad jamón deshuesado sin grasa y 500 g de verdura variada (apio, nabo, zanahoria....) y 300 g de sal.

Todo lo demás como tu receta

Se queda como una crema muy densa, y con una cucharada te sale una sopa estupenda

Yo se lo hacía a mis hijos cuando estaban de estudiantes, y claro esta es una sopa con fundamento

:beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 08 Ene 2009 15:44

me niego en rotundo a comer algo que no se verde...... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
madre mia¡¡¡ el 20 es Sant Sebastiá Patron de la ciudad, Torradas (barbacoas), ensaimadas con sobrasada.... :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder