OT: Me acaban de decir que acabo de trabajar el 19:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
dupli
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT: Me acaban de decir que acabo de trabajar el 19

Mensaje por dupli » Jue 08 Ene 2009 11:14

tranquila cariño :beso: :beso: :beso:

son todos iguales :evil: :evil: :evil:
se piensan que el trabajo se hace solo :evil: :evil: :evil:

ahora se van a enterar cuando tu no estes :up:

:beso: :beso: :beso:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Jue 08 Ene 2009 11:15

Lo siento muchísimo, cariño, pero no desesperes, que tú vales mucho y verás como enseguida encuentras algo.

:beso:

mandolin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mandolin » Jue 08 Ene 2009 11:25

bienvenida al club. somos muchos los que estamos asi desde hace tiempo ademas. solo nos queda tener suerte y encontrar algo. tu tienes una familia y yo no puedo ni empezarla.

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Jue 08 Ene 2009 11:29

animo mujer ya veras como te sale algo quien la sigue la consigue
:up:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 08 Ene 2009 11:30

esto, es el colo de los colmos... :evil: :evil: , yo tambien estuve en una empresa de ese tipo...y hay dias que te dan unas ganas de mandarlos a tomar por el c...son unos cerdos, gastadores, que solo miran por ellos, y la gente que tienen a su lado y que realmente son los que les estan sacando las castañas del fuego, les importan una mierda.
Deja las cosas mas o menos organizadas, pero sin matarte... que te lo van a agradecer de la misma manera, que si lo dejases mal... ademas, no es por desanimarte, pero si ahora le van a llevar el tema contable a una asesoria... olvidate, porque estos no te vuelven a llamar, siempre les va a costar menos dinero la asesoría que tu.
Echas curriculums, y muevete lo mas rapido posible, para encontrar otra cosa, lo que sea... porque con la que esta cayendo, hay que agarrarse a un clavo ardiendo.
Yo tambien estoy con la mosca, tras la oreja, de momento, creo que este año, aguantaré, pero el que viene.... no se, no se.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Jue 08 Ene 2009 12:04

jolin, que mala suerte, cuanto lo siento... te digo como las demas, intenta hacer lo que puedas pero sin matarse.
Lo de la crisis es una mierda, siempre pierden los trabajadores, los jefes recortan gastos, pero en sus sueldos y gastos nunca...

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » Jue 08 Ene 2009 12:13

vaya, qué mala suerte, bien empezamos el año.
Pues yo te aconsejaría que quedaras bien con ellos, no vaya a ser que necesiten gente en breve y no te llamen :nodigona:

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Jue 08 Ene 2009 12:15

No si yo voy a quedar bien con ellos, pero que se olviden de que en 10 días les deje todo al día, es imposible. Eso si, el trimestre se lo acabo. Pero para cerrar el año necesitaría un par de meses más, para cuadrar bancos y caja, no sabeis el lio que tienen.

Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lamarimoderna » Jue 08 Ene 2009 12:24

Pero bueno y digo yo como van a hacer??? porque vale hay veces que no se puede pero hay cosas que son imprescindibles, como la contabilidad , a no ser que se la vayan a pasar a una asesoria para ahorrarse el empleado.

La cosa esta fatal y no parece que vaya a levantar, pero esto es una cadena, a mi cuñado con 3 hijos tambien lo acaban de despedir , yo tengo una propiedad en venta a la desesperada osea a lo que me den para salir del vache, porque no veo solucion y los que tienen dinero estan ahi aguantando, esperando como buitres para sacar ganancias de todo, ahora el gubierno ha sacado unas ayudas, pero ahora?? ahora es tarde, ya estamos todos hasta arriba y las fichas siguen cayendo como un domino, uno mas en el paro uno mas que no consume.
Deciros que al haber adelgazado solo tengo un jersey que me este bien, se que son las rebajas y se que son buenas, pero, no, no puedo gastar nada mas que lo necesario asi que ni he pisado las rebajas y quien pueda pisarlas seguro que gastara menos y cuando acaben ira mas gente a la calle, y llegara el verano y habra menos gente que vaya de vacaciones y habra despidos y suma y sigue, la verdad no se como ver el final de esto por mas que lo pienso no veo la solucion, al contrario lo veo peor cada vez.

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Jue 08 Ene 2009 13:38

Jod-er que faena!!! Como sabes yo tambien he pasado por ello... me he pasado el mes corriendo para dejar todo lo mejor organizado posible y ni me lo han agradecido y en este momento estoy haciendo el idiota :bate: ya que estoy sentada en mi oficina, sin contrato, sin trabajo, cerrandoles el año a destajo y de momento sin poder cobrar el paro porque estoy de excedencia en el anterior trabajo y se supone que allí hay un puesto para mi... pero como la Warner esta ahora cerrada pues... nada no me puedo incorporar asiesque... como no lo solucione rapido me quedo sin cobrar el paro... eso si... tendria un puesto de trabajo en marzo ¡que no es poco! incompatible con mi vida familiar pero... todo se arreglara ¡estoy segura! :up: Lluna Te deseo mucha suerte y no te desanimes mujer que ya verás que ¡Todo se soluciona! vamos a ser positivas a ver si atraemos la suerte!!! :beso: :beso:

Responder