oju chikillo esta eso un poco muerto!!
OSCAR onde estas!?
y theway, ikra, milu, legolas... nose done estan todos los amantes de la cocian creativa!???
vuelveeeee..... a casa vuelveeeeee...
Kenty.
PD: y de los que me halla olvidado que seran mucho y pasaran a odiarme porfundamente por este olvido...:P
PD2: lo de bocuse me imagino que sera el adsl.... por que si se lo tiene ke poner el mesecito y medio no se lo quita nadie! jeje
Kenty
¿pero donde esta tooool mundooo!?:
- Kenty
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- Kenty
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
eso eso
yo estoy un plein liado en el curro, que ya tengo que ir preparando la tesis y es un follon de papeleo y de curro extra, ademas el viernes me voya un congreso a slamanca y estare una semana fuera, y creo que me espera algun viaje mas, pero de todas formas intentare seguir en el candelabro! jeje de momneto os mando un expereimento que hice el finde...
Kenty
yo estoy un plein liado en el curro, que ya tengo que ir preparando la tesis y es un follon de papeleo y de curro extra, ademas el viernes me voya un congreso a slamanca y estare una semana fuera, y creo que me espera algun viaje mas, pero de todas formas intentare seguir en el candelabro! jeje de momneto os mando un expereimento que hice el finde...
Kenty
- ninaj
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: