no sé si estoy embarazada....,!!!!!!!!:

Responder
memima12
Pinche de cocina
Pinche de cocina
no sé si estoy embarazada....,!!!!!!!!

Mensaje por memima12 » Jue 08 Ene 2009 11:47

Hola a todas.., pues eso que no sé si estoy embarazada o qué el caso es que mi última regla fué el 5 de diciembre y esperando estoy, mañana tengo cita con el médico para que me recetara el ácido fólico pq cogí la cita hace..., un montón pero con las fiestas está todo saturado, el caso es que si lo estoy y no me he tomado el ácido.., pasa algo?? me lo empezaría a tomar mañana y se supone que ya puedo hacerme la prueba de embarazo para salir de dudas???no siento nada salvo de vez en cuando dolores de tripa pero no sé si es por la warri o por qué el caso es que no quiero entusiasmarme pero así estamos.., qué podéis decirme..,gracias y besazos a todas :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: no sé si estoy embarazada....,!!!!!!!!

Mensaje por usuario999 » Jue 08 Ene 2009 11:48

es recomendable tomarlo un par de meses antes de quedarte, pero no pasa nada si te lo tomas a partir de ahora. De todas maneras, el acido folico va sin receta medica y podrias habertelo tomado desde que empezaste la busqueda :duda:

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Jue 08 Ene 2009 11:51

por lo de el acido folico no te preocupes, es recomendable tomarlo antes del embarazo, pero no es primordial, durante el embarazo lo tomas y sin problemas.
Eres regular?? si eres regular tienes muchas papeletas para estar ++++++
si vas mañana al medico, supongo que el de cabecera para la recetas, pues comentaselo y que te mande un test de orina o incluso de sangre y saldras de dudas, mucha suerte :up:

memima12
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por memima12 » Jue 08 Ene 2009 11:54

gracias a las dos, la verdad es que sí suelo ser regular y estoy.., con una mezcla de sentimientos un poco rara porque estabamos buscando no concienzudamente pero en ello andábamos y ahora es como..., uy pues no sé..., mañana iré al de cabecera a ver qué me dice y os contaré, repito gracias a las dos.

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Jue 08 Ene 2009 11:54

Mucha suerte guapa, si eres regular puede ser que sí lo estés...Cuando te hagas la prueba nos dices corriendo que te ha salido eh!!
:wink:
:beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Jue 08 Ene 2009 11:58

Aver q te dice el medico y si te haces la prueba nos cuentas eh??
Suerte y :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 08 Ene 2009 12:00

Madre mia!!!!y como aguantas sin hacerte un test tanto tiempo!!!!
Si eres regular y tienes un ciclo de mas o menos 28 días, ya tienes un retraso importante, si fuera yo ya estaba corriendo para la farmacia a comprarme un pipitest.
Mucha suerte, aunque no la necesitas porque lo tuyo ya tiene muy buena pinta, huele a embarazo!!!! :)

Vanessica82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Vanessica82 » Jue 08 Ene 2009 12:13

Y porque no te haces un test? y si es positivo mañana que el medico te recete el acido folico y empiezas a tomarlo que cuanto antes mejor.
Informanos en cuanto sepas algo.

Muchos :beso: :beso:

memima12
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por memima12 » Jue 08 Ene 2009 13:22

pues que llevais razón, voy a hacerme a la tarde el test y os diré algo, mi hermana la pequeña me ha llamado y me ha dicho que ella me lo va a comprar que seguro que estoy..., os contaré a todas...,MADRE MÍA QUÉ SENTIMIENTO MÁS EXTRAÑO TENGO..,
muchas gracias por todo

memima12
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por memima12 » Vie 09 Ene 2009 11:15

chicas ayer me hice el predictor y dió positivo.., toy preñí..., lo malo es que tenía hoy cita con el médico y con la nieve estoy incomunicada en casa y hasta el jueves no me han dado cita..., me preocupa por el ácido fólico...,
besitos y suerte a todas

Responder