A quién le toca para Febrero del 2009???:

Responder
the princess
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: A quién le toca para Febrero del 2009???

Mensaje por the princess » Mié 07 Ene 2009 23:01

Hola a todas!!

Feliz ano nuevo muchas bendiciones para todas en este nuevo ano. Ayyyy chicas hace unas dias me hicieron la eco del ultimo trismestre y resulta que tengo una disminucion en el liquido amniotico :cry: :cry: :cry: el proximo lunes me haran otra eco para saber si ah seguido disminuyendo y si es asi no se que me haran si me provocaran el parto no se ellos me diran :cry: :cry: :cry: , esta situacion me tiene muy preocupada :nodigona: ademas en estos dias estoy sintiendo pinchazos, calambres, contracciones y dolores en toda la tripa y la espalda me esta matando no puedo estar sentada ni parada ni de pies osea de ninguna manera estoy en un mar de achaques todos estos sintomas me deprimen tanto pienso tantas cosas por mas que quiero pensar positivo no puedo. yo me pongo en las manos de Dios.

:beso: :beso: :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Jue 08 Ene 2009 00:17

Tranquila, te van a ir controlando... Y de las semanas que estás, si hubiese que adelantar el parto, se adelanta, no hay problema.

Ánimos!! :beso:

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » Jue 08 Ene 2009 09:54

Madre mia chicas, ya no nos queda nada de nada para tener a nuestros bebes con nosotras!
Yo la verdad que me encuentro estupendamente, por ahora no tengo ningun hachaque(toquemos madera). El dia 15 voy al tocologo, a ver si el bebé esta ya colocadito, aunque no estoy muy segura porque se mueve muchisimo.
Ayer recogimos la cunita y la montamos para ver como quedaba ya que la vamos a poner pegada a nuestra cama sin un lateral y queriamos ver si los colchones quedaban a la misma altura, pero luego la volvimos a desmontar pq segun mi marido le dá mal rollito montarla antes. El carrito tmb esta ya en la tienda, pero eso todavia no lo hemos recogido.
Respecto a la ropita y demas ya voy a empezar a labarla y guardarla en su comoda. Y la canastila quiero tenerla preparada para la semana 35 o 36.
Bueno chicas, animo a todas que ya no queda nada.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Jue 08 Ene 2009 12:05

The princess wapa,aver q te dicen pero no te preocupes porq como dice biel ya podrias tener a tu bebita con toda tranqilidad....ya nos contaras aver....

Rosa 81 cierto q no nos qeda nada,yo estoy nerviosilla pero mas porq no le pase nada al bebe q por mi durante el parto...pero weno creo q esos miedos son normales no??
Yo la canastilla la tengo preparada desde q me dijeron q lo tenia colocado en la semana 28 :lol: :lol: por si acaso....

Por cierto q las contracciones yo las tengo desde el cuarto mes pero es q ahora son muy continuas y molestas,sin llegar a dolor...nos dijo la matrona q aunq no haya dolor sin son cada 5 minutos q igualemnte vayamos a urgencias por si las moscas...a mi me dan continuas pero no cada 5 minutos....lo q son mas a menudo q antes y duran mas rato... :nodigona:
Weno chicas me voy a ver si hago la compra q no me paetece nada salri q con el frio q hace por estas tierras..... :lol: :lol:
:beso: :beso: a todassssss

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Jue 08 Ene 2009 12:06

hola chicas que no os olvido pero es que en casa me cuesta mucho conectarme cuando no es la casa es la niña.......
Me estais empezando a poner nerviosa, ni tengo la bolsa preparada ni la ropa lavada :pelea: pero no he tenido tiempo de nada estas navidades. solo de pensar que mi niña nacio de 36 semanas ya me entra el acelero.
Aunque estoy tranquila, pq pienso que no se me va a delantar, creo que llegare a las 42 semanas :lol:

Ahora estoy en plan paranoica como al principio del embarazo, despues del aborto solo podia pensar en que no iba a ir bien, terminaria mal otra vez, pues ahora estoy igual, creo que por eso tengo todo algo mas parado.
estoy algo molesta se me clava debajo del pecho derecho, me dan algunos pinchazos que no veas, el otro dia en la autovia de camino a casa tuve que reducir a 60 hasta que se me paso, que susto me lleve, pero contraciones fuertes no tengo, solo del hombre ese... "braxton hills"

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Jue 08 Ene 2009 13:22

Kity yo también tengo miedecillo pero intento pensar que va a ir de maravilla todo porque la verdad es que no tiene porque no ir bien :duda: . No te retrases mucho con la canastilla que si no ya te veo con contracciones y preparando todo :coqueta: .

:beso: :beso: :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Jue 08 Ene 2009 13:33

-kity- escribió:hola chicas que no os olvido pero es que en casa me cuesta mucho conectarme cuando no es la casa es la niña.......
Me estais empezando a poner nerviosa, ni tengo la bolsa preparada ni la ropa lavada :pelea: pero no he tenido tiempo de nada estas navidades. solo de pensar que mi niña nacio de 36 semanas ya me entra el acelero.
Aunque estoy tranquila, pq pienso que no se me va a delantar, creo que llegare a las 42 semanas :lol:

Ahora estoy en plan paranoica como al principio del embarazo, despues del aborto solo podia pensar en que no iba a ir bien, terminaria mal otra vez, pues ahora estoy igual, creo que por eso tengo todo algo mas parado.
estoy algo molesta se me clava debajo del pecho derecho, me dan algunos pinchazos que no veas, el otro dia en la autovia de camino a casa tuve que reducir a 60 hasta que se me paso, que susto me lleve, pero contraciones fuertes no tengo, solo del hombre ese... "braxton hills"
Yo estoy igual. Me niego a prepararlo todo para tener que volver a guardarlo. Sé que tengo que pensar en positivo y lo intento. De todas formas, acabo de preparar mi maleta. Falta un camisón y algún detalle, pero ya está. Pero mi maleta sé que tengo que hacerla, que aunque me vuelva a pasar lo mismo mis cosas las voy a necesitar. Con la canastilla es diferente. Pero he decidido que la semana que viene lavaré la ropita y prepararé la canastilla. Pese a todos mis miedos, sé que tengo que hacerlo, no puedo retrasarlo mucho más.

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Jue 08 Ene 2009 15:24

Menos mal que esto está hoy más animado que otros días.....

La verdad es que yo todavía no me he hecho la maleta ni nada de nada.... la ropita sí que la tengo toda lavada, aunque me faltan algunas cosillas, pero nada que no se haga en un par de días. Por lo demás, hoy he ido al tocólogo y la infección de orina ha desparecido pero me van a repetir los análisis porque ha visto algo y quiere asegurarse así que en 15 días tengo que volver. De peso he engordado, aunque no me fío para nada del peso de allí porque la enfermera es una señora mayor con muy malas pulgas y lo hace todo deprisa y corriendo y no me creo que haya engordado en un mes 3 kilos cuando yo en casa me estoy controlando y sólo he engordado 1 kilo y medio. La semana que viene tengo que ir a la matrona y allí sí que lo hacen todo con más tranquilidad y con mucho más tacto. La borde de la enfermera ni si quiera me ha querido decir el peso de mi niña..... ufff qué mal me cae.

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Jue 08 Ene 2009 16:47

Biel no tengo palabras para decirte lo mal que me supo cuando me enteré de tu historia pero eso fue algo terrible que no tiene que repetirse. Seguro que te va a ir muy bien y ya no te queda nada si tienes cesárea programada para las 37 semanas...

Moniquen espero que todo te esté yendo bien y se haya arreglado.

Por cierto que yo no me noto contracciones todavía, me dan dolores como de regla pero sin llegar a ponerse dura la barriguilla y me dijo la tocóloga que eso son contracciones :duda: :duda: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Jue 08 Ene 2009 16:49

Joé pos q borde la enfermera de los coj.... no?? a mi el ultimo enfermero q me toco tb un yayo y no sabia ni tomar la tension casi me da un patatus... weno si la infeccion de orina ha desaparecido mejor no??
Chicas q ganicas de leeros q esta ha estado muuu parao..y los miedos son normales pero las cosas no tienen porq pasar 2 veces no??
Esperemos q vayya todo bien y q pronto nos pondremos las fotitos de los nenes por aiq ya vereis...
Muchos :beso: :beso:

Responder