FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Jue 08 Ene 2009 04:13

ABLANCA ya vi qe lo colocactes gracias ,
AFRI Y ROCA -los llaveros casitas os qedaron chulisimos ,yo no puedo hacer ninguna ,ya qe mis llaves qedan siempre en la puerta ,y nunca las llevo , ahhh y yo me apunto tambien al expres de guiorguina ,ya ando parada ,en espera del trabajo mensual ,pero aun asin ando parada sin ideas fijas de qe hacer , para algo servira despues lo de las casitas aunqe sean cojines jajaj se ben facilitas , y lo del jelli rol ,nise lo que es , ni tengo idea ,pero ya me ire enterando jajaja que anda qe no he aprendido yo na aki de patcw ,qe no tenia ni idea , bueno aki os enseño como qedo alfin la colcha ,aparcada hacta qe bea algo para acolcharla , por lo pronto asin se ba a qedar , en la cama de mi cuarto de costura ,es mi rinconcito de relax ,
aki cuando le hectaba pillando alfileres con el relleno ,
Imagen
y aki ya despues de desacerlo todo la deje asin jajajaj no ando yo pa munchos nervios ,me gucta el patcw ,pero pa relajarme ,no estresarme jajaja
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 08 Ene 2009 07:45

Buenos dias chicas, JUEVES....... k poco keda, y k ganas tengo k llegue el finde.....madre mia, k mal me he acostumbrado estas fiestas a trabajar a medio gas..........

dejo la mesa puesta pero no me kedo, salgo pitando pa el curro...........Buen dia chicas

Burbu…………… DIME K KIERES K MIRA K TE PONGO LO K KIERA YO EH????????
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo ( para la merienda , pero no te olvides k se calienta))
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida ( ojú)
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo (marca hacendado jejejej)
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 08 Ene 2009 08:34

BUENOSSSSSS DIASSSSSSSS PASGUERAS MIASSSS HACE UN FRIO DE NARICESSSS
YA ESTAMOS TODAS EN MARCHAAAAAAA
VOY ha hecharle un vistazo a eso que dice ROCASALTAS como me conoceis :nodigona: la carne es devil 8)
GILDA tu nuevo miembro de la familia es una preciosidad :beso: este solo para el......no se como los pueden abandonar...palos pa los malos :bate:
HADES...Y LAS QUE ESTAN DE BAJON....POLVITOS ENERGETICOS PARA TODAS.....animo y pal toro :lol:
me voy a tocar corneta que se nos acabo la buena vida ,besotes para todas y abrigaros bien
ROCASALTAS si que erean esos osos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 08 Ene 2009 09:06

A los buenos díasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Arriba arriba!!!!!!! voy a mirar si en el programa del foundation paper, o en algún libro de bloques veo las casitas express!!! Hoy me encuentro un poco mejor, aunque ahora se me está subiendo todo a mocos!! Soy una fuente de blandi blue!! que asco....!!!! Pero creo que la fiebre por lo menos por la mañana... se fue!!
Un besote para todas, y mañana ya es viernessssssss

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Jue 08 Ene 2009 10:38

Buenos dias chicassssssssssssss pan pan recien hechoooooooooooooooo, Camapaaaaaaaa el tuyo con manteca colorá, tambien hay sobrasada, aceite, mantequilla, nutella, nocilla...........ya sabeis, en casa con niños hay de todo jejejejeje.
Bueno esos llaveros que he visto son preciosos una monada, mi profe de patch tambien lo hizo hace tiempo y quedan muy chulos, lo que pasa es que no me atrevo a hacerlo m da lasensacion de que es muy complicado.

Peluuuuuuuuu muchas gracias por los animos, hoy parece que me encuentro mejor
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Jue 08 Ene 2009 11:00

Buenos dias!!! ains estoy como sorda sin nadie en casa!!, bueno me acabo de tomar el cafelito de Ablanca, que bueno estaba, Ades yo un pitufito integral con una mijilla de aceite de oliva y queso blanco ........ ain que acabo de empezar el regimen :nodigona:

ROCASALTAS precioso esos llaveros, yo empece uno y acabo de guarda agujas :lol:

CAMPAAAAAA esa colcha me encanta!!! es preciosa! :plas:

ADES arriba ese animoooooo :beso:

Y para todo lo que me he dejado atras que creo que es un monton de cosas :plas: :plas: :plas:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Jue 08 Ene 2009 11:10

Carmennnnnnnnnn como que de guardaagujas????????????? si tu tienes unas manos que ya las quisiera yo?????? eso no puede ser, oyeeeeeeee sabes que a todo el mundo le gusta mi monederito nuevo paras las moneda?????? :dientes: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Jue 08 Ene 2009 12:02

hades escribió:Carmennnnnnnnnn como que de guardaagujas????????????? si tu tienes unas manos que ya las quisiera yo?????? eso no puede ser, oyeeeeeeee sabes que a todo el mundo le gusta mi monederito nuevo paras las moneda?????? :dientes: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 08 Ene 2009 12:18

Buenos dias chicas !!!!!!.......un poco tarde pero ya me he tomado el cafetito de Ablanca y el pan tan rico de Hades :up: :up:

Es normal que despues de estas fiestas y con tanto jaleo, ahora estemos algunas con un poco de bajón......a mi se me ha ido toda la familia a Madrid y la verdad......que los echo mucho de menos.... :( :( :(

pero ese ánimo tenemos que levantarlos !!!!!! arriba mis valientes!!!!!! :up: :up: :up:

Rocasaltas....esas casitas estan preciosas......yo de momento me quedo quietecita, porque debo acabar lo empezado y no terminado :duda: :duda:

En el blog de Georgina estan poniendo el panel de las casitas que a mi me chiflan......eso si que me gustaria hacerlo. ¿Sabeis que Donald Trump, en su lujosisima casa está toda decorada con colchas de pàtchwork, por todas las paredes y barandas de escaleras????????????lo vi en una revista y ayer en clase hablamos de éllo. Bueno será en una de sus casas.............sabe Dios las que tendrá. :o :o
y seguro que no las habrá echo él :duda: :duda:

Hasta luego chicas y que os cunda el dia, para todas :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 08 Ene 2009 12:28

BUENOS DIAS!!! como va?? yo liada con la despensa... ya que no esta la peque... tengo que aprovechar...

una pregunta... LAS CASITAS LLAVERO... como no... me han encantado... así que me teneis que contar donde están los pasos o patrones para hacerlas... van cerradas por abajo?? para que no se salgan las llaves digo... :duda:

CAMPA... que bonita ha quedado la colcha!!... me encantan esas telas!!

voy a seguir con la tarea antes de que me traigan al enano del cole...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder