FORO DE PATCHWORK:

Responder
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Lamica » Jue 08 Ene 2009 12:31

Campa, se me habia olvidado mencionar lo de tu colcha.
Te ha quedado muy bonita y alegre :plas: :plas: :plas:
Y esa habitación esta divina con los cojines, el pavo Fermin y todo tan lindo :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Jue 08 Ene 2009 12:52

buenosssssssssss dias , llevaba 2 dias sin leeros y ya veo que os han traido muchas cositas los reyes , mis reyes se adelantaron un poco y me trajeron la maquina en octubre :lol: :lol: :lol:

los llaveros casitas me encantan son moniismos :plas: :plas: :plas: :plas: rocasaltas , africana os han quedado preciosos :beso: :beso: :beso: :beso:

no habia visto las casitas de georgina , son preciosas y parecen faciles

:beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Jue 08 Ene 2009 13:40

Aficana escribió:Imagen
Ahí van las llaves de mi casa.., me he liado a terminar, que mañana me voy a morir del sueño...!!!
Rocas, el siguiente las casitas!! y me encanta que nos sumemos todas!! clau, Blanca, allá vamos!!! y lo hace a máquina, osea que debe ser rápido, espero que no me abandone la máquina!!! jjajja
Hasta mañana amores!!!
Muacas

Te ha quedado precioso Afri una autentica monada, :plas: :plas: :plas: ,

En cuanto a las casitas yo estoy animadísima como todas las que se quieran apuntar, :nodigona: :nodigona: Si Amparo, Paqui o Clara :nodigona: :nodigona: nos guian ya seria demasiado, Georgina dice que es facil y en poco tiempo tendriamos una colchita para el sofa por ejemplo

Ana spn la casita llavero está aquí http://trasteando-trasteando.blogspot.c ... avero.html" onclick="window.open(this.href);return false;, van abiertas por abajo las sujeta un aro que has de coser a la tira, no es que sea dificil sinó que has de tener maña para que te quede bien las uniones. Espero que tu suegra vaya mejorando y que lo de tu madre no sea muy grave y no este muchos dias en el hospital

:beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 08 Ene 2009 13:54

AY ROCA... gracias por el enlace..... me han gustado un montón... me lo guardo y a ver cuando tengo un ratito me lio....

:nodigona: :nodigona: me quiero liar con tantas cosas....

GRACIAS.... eso esperamos tb por aki... que lo de mi madre pase pronto... GRACIAS... lo de mi suegra ya es otra cosa.... la tenga en el hospital o la tenga en casa... en fin...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 08 Ene 2009 13:56

Ana anímate a hacerlo que no es muy complicado!! rocas... lo próximo el chalet!! jajajajaja :lol: :lol:
sigo currando...
Muacas

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Jue 08 Ene 2009 13:58

Ablanca, ya estoy con la cocacola, así natural com me gusta a mí que hace un frio, acaba de llegar mi hija y me ha dicho que le estaba nevando mientras conducia, suerte que no cuaja aquí , Hades tambien te he cogido un poquito de pan que recien hecho está buenísimo

Campa no te estas de nada! que haces con David Bisbal ? eres muy moderna niña y la colcha preciosa y si no la quieres acolchar pasale una tela finita haciendo de forro y la fijas un poco como si acolcharas y con eso y otra tela haces una funda nordica y puedes usar la guata que has comprado, :duda: seria otra versión de patchwork digo yo :duda:

Lybra, me alegro que te gusten los llaveros anda anímate y guianos con las casitas :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Lamica, chica arriba ese ánimo, el Dear Jane siempre lo puedes empezar cuando quieras y por si te decides iré guardando los patrones que haga en papel para enviartelos :beso: :beso:

Me voy a la cocina que voy a hacer canelones con el rustido que sobró de fiestas, ( me sale todo por las orejas)

Muchos besos para todas :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 08 Ene 2009 15:01

Rocasalytas, si, si,....guarda los patrones para mas adelante guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 08 Ene 2009 16:25

holaaa cariños mios , espero qe os encontreis mejor las qe andais chunguillas ,ANA , espero qe tu madre baya todo bien y salga prontito , y tu suegra qe balla mejorando, :beso: :beso: :beso:
HADES unnn qe rico me coji mi pan con mi manteca colora y mi tesecito qe me puso ablanca ,eso si yo para merienda ,sera mi comida fuerte del dia jajajaja,despues de nose cuantas coca colas ,ROCASALTAS me encanta el bisbal y ay lo tengo bien controladito agarrado , cuando decidais hacer lo de las casitas exprex de guioguina ,me das un toqecito ,qe yo :meapunto: ,y gracias por la idea para la colcha , lo qe me dices ,es hacer una especie de funda nordica , pero en cuanto salga kiero mirar aver si compro la trasera y lo mismo le pongo la guata finita ,qe kiero qe me qede acolchadita ,LAMICA ay es donde boi colocando todos mis trabajos ,los kiero juntitos y tenerlos cerkita para admirarlos mejor , qe si pongo los cojines en el salon ,me los guarrean jajajaja,bueno chicas , cuidense munchoo y sobre todo abrigense ,qe hecta callendo una pelua por la peninsula qe corta la respiracion , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 08 Ene 2009 16:44

HOLA amores ¿como va ese frio?estoy congelaaa...hasta las narices :evil: odio el frio
Bueno que antes con las prisas no dije nada.....CAMPA tu habitacion es una chulada :up: :up: y la foto con
BISBAL :up: que suerte tiene bisbal :lol: tienes que mandarsela :lol: :lol:
XUMETTTTTTTTT que no te vemos por aqui.....¿como esta tu niño?espero que mejor muchos besitos de chocolate :beso: :beso:
Me voy a darle un ratito a la maquina...haber si pronto os puedo poner alguna fotillo....y veis el bolso...
cuidaros mucho y nos vemos mas tarde :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 08 Ene 2009 16:55

que frrrrriiiiiiooooo.... menos mal que ya no tengo que salir... Adrián se ha quedado frito nada más comer... así que sin cole... y en casita calentitos....

tengo un montón que planchar... pero me parece que voy a liarme con alguna otra cosita que me guste más!!! :lol: :lol: ... estoy con un montón de ganas de hacer cositas.... así que la plancha para la noche... mientras veo a mi Duque...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder