Qué opinais del Bare Canvas de MAC???:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Qué opinais del Bare Canvas de MAC???

Mensaje por Masquemala » Lun 05 Ene 2009 13:50

Pues si alguien va a comprar a Mac i le pide un poco d Ber cangas me haria un favorcito :lol: :lol:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Lun 05 Ene 2009 18:40

bueno yo aunque ya lo he dicho muchas veces, como prebase prefiero la de Too Faced, simplemente porque entre otras cosas, es incolora, y no modifica el acabado final del look, mientras que el bare canvas, aunque me encanta tambien, pero al menos en mi ojo le da un acabado beig marfil, que segun los colores que vaya a usar, no me gusta...entoces o uso la prebase de Too faced, o uso otros paints, por ejemplo tengo muestritas del paint Untitled y del Pain Pot Painterly, que los dos son tonos rosa

betty_boo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por betty_boo » Lun 05 Ene 2009 22:46

Pues a mi me encanta, precisamente por el color ese marfil con brillo que da al ojo. Ya se sabe... pa gustos los colores :dientes:

Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Koraima » Mié 07 Ene 2009 23:46

para mi ha sido todo un descubrimiento y mientras lo sigan vendiendo sera un basico en mi maletin de maqui, me gusta solo y tambien de prebase con las sombras, que ademas de bonitas duran todo el dia. :guapa:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 08 Ene 2009 00:21

ya te digo, si me entero que lo van a descontinuar echo a correr y me acabo las existencias del corte ingles jajajjaaja

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 08 Ene 2009 00:36

Yo no puedo vivir sin el!!! Es mi mejor base para sombras sin lugar a dudas! He probado otras y es que el bare canvas siempre me gusta mucho mas porque no me afecta el tono que pongo encima, la sombra no se mueve y le va a todas las pieles ademas qu eme ayuda con parpados hiperpigmentados.

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Jue 08 Ene 2009 12:23

Pues yo en cuanto termine el de artdecó me compraré ese,a ver qué tal :guapa:
:beso:

Alilyn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alilyn » Jue 08 Ene 2009 13:10

A mi me encanta :D Tengo la prebase Hurban Decay,la de art deco y como el Bare ninguna...........Hoy lo llevo solo con lapiz negro difuminado y queda supernatural :coqueta: Y me aguanta todo el dia :up:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 08 Ene 2009 13:26

Pues yo estoy esperando a que me llegue proximamente... Cuando lo tenga en mis manos, o mejor dicho, en mis parpados, ya os diré si me gusta. Yo estoy muy contenta con el UDPP, pero si dicen que este es mejor.... :coqueta:

Masqueeeeeeee, si quieres, cuando me llegue te puedo mandar una muestrita... :wink:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 08 Ene 2009 13:51

No es que sea mejor o peor, para mi los dos se complementan perfectamente, son dos productos que no comparo, porque el udpp no me unifica el parpado..digo a mi, que a lo mejor tengo el parpado hiperpigmentado, sin embargo es una base impresionante para mi parpado aceitoso :pelea: asi que despues del udpp SIEMPRE utilizo el paint bare canvas que ese si...me unifica es mas claro y me hace que las sombras destaquen mas, porque tengo el parpado moreno y pues no lucen tanto los colores.

ASI que uso los dos al mismo tiempo....siempre, asi tengo duracion con udpp y unificacion con bare canvas, q tambien hace que dure mas quieras o no.
Si no me pongo bare canvas me pongo paint untlited o paint verde, segun las sombras que vaya a usar, el ultimo que adquiri es el ARTJAM a ver que tal, pero la verdad es un producto en si (PAINT) que voy a intentar coleccionar todos los colores jejejej

Responder