JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por Yaori » Jue 08 Ene 2009 13:34

Es una ferreteria, por lo que la variedad de articulos que abarca es amplisima. Pero la mia se esta especializando en cosillas de cocina ^^ (original que es una)
Siempre ha venido gente un poco suya, pero lo cierto es que de un tiempo a esta parte, el porcentaje de gente que tiene el dia y viene a amargarmelo a mi ha aumentado considerablemente. Lo estuve hablando con la chica de la tienda de aqui al lado, y le pasa lo mismo. Tenemos la teoria de que han puesto un irritabilizador de caracter en el agua o algo asi :lol:

dormi2251
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dormi2251 » Jue 08 Ene 2009 14:06

No es broma, lo del irritador del caracter puede :lol: :lol: , pero yo trabajo de cara al público tambien, y he observado que últimamente la gente tiene muy mal caracter :evil: , entran y no dan ni los buenos días y además se pasan el día amenazando con que si te van a poner una reclamación, y quejándose por todo, debe haber algo en el ambiente :( :evil: . La gente está muy quemada y lo paga con el primero que se acerca :bate: :bate: . En fin que se le va a hacer, habrá que crear aunque sea a base de aromaterapia buen ambiente :up: :lol: :porfavor:

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Jue 08 Ene 2009 14:10

Pues ahora que lo dices, estoy pensando en poner quemadores o algo por aqui por la tienda.... no sabras de alguna fragancia que ayude a paliar el mal caracter y la mala leche?? Por que esta tarde mismo la busco y la pongo, eh!

dormi2251
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dormi2251 » Jue 08 Ene 2009 14:20

Oye por cierto yaori, no tendrás en la tienda cortadores para pasta de este tipo que te mando la foto, pero chiquititos que son para hacer incrustaciones en los jabones, ya me dirás algo un besito :beso:[imgImagen
Imagen

dormi2251
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dormi2251 » Jue 08 Ene 2009 14:26

Para la mala leche no conozco ningún aceite esencial, pero si huele a neroli o petit grain que son aromas fresquitos, a lo mejor se les enfrian los humos :evil: :evil: :evil: , que ya es algo, habrá que reirse por no llorar :lol: :lol: :lol: :lol:

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Jue 08 Ene 2009 14:32

Si que tengo, pero tan chiquititos no son. Luego hago una foto con algo al lado para que veas el tamaño, y si voy al almacen y veo, yo te cojo, que a veces se encuentran en los sitios mas inesperados, como los juguetes estos baratillos de los crios ^^

Lo de los olores, estoy buscando en internet, y estoy pensando en poner menta y jazmin o algo asi, a ver que tal va la cosa :lol:

jabonyvida
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jabonyvida » Jue 08 Ene 2009 17:00

Yo no se si lo del mal caracter está en el agua, en el ambiente o en la crisis, pero yo también lo he notado.
Dormi2251, yo tengo esos cortadores muy chiquititos, los compré en la tienda MDM que había cerca de mi casa, pero la han quitado. Se que había otra en Príncipe de Vergara, no se si seguirá estando.

dormi2251
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dormi2251 » Jue 08 Ene 2009 17:48

Muchas gracias jabon y vida, buscaré :up:

jabonyvida
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jabonyvida » Jue 08 Ene 2009 18:10

Es Príncipe de Vergara 120, lo he visto en su web
http://217.127.206.246/mdm-bcn/mdm.php?idcat=5" onclick="window.open(this.href);return false;

Besos

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Jue 08 Ene 2009 18:20

Dormi puedes preguntar en la farmacia, a mi me venden tarritos de 30ml o de 50ml de plástico de los que usan ellos para las formulas magistrales, no los tienen en todas las farmacias, pero es cuestión de ir preguntando. Tambien compro allí los frascos de cristal en ambar para las mezclas de aceites.

También en algunas droguerías tienen tarritos para viajes, para rellenar, en H&M los tenían estas navidades, pero no se el precio. Y en Portico Básico, tenían un neceser completo de frasquitos vacios, pero no se si esa cadena la hay en todos los sitios.

Yaori, tu piensa en lo bueno del día que al menos tienes batidora nueva y una buena disculpa para jabonear :)

Responder