RETO 0'0 AL TRASTE.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
RETO 0'0 AL TRASTE.

Mensaje por nuridaniel » Jue 08 Ene 2009 13:13

Bueno se acabaron, las navidades, hoy mi dia de peso, y como ya venia anunciando...todo a la mierda...,adios al 0'0... y a mi peso, que aunque todavia, es mucho, a mi servia de inyeccion... :cry: :cry: :cry: , he engordado la friolera, de 2.300kgr., je...¡ ahi queda eso..., como se os ha quedado el cuerpo?.El mio de pean, y encima, estoy a punto de que me venga la warry.
Vuelvo a empezar, cambio mi regleta... y espero que por lo menos en Semana Santa, alla, podido bajar un poquito, me apunto al reto, pero como anteriormente, no tendre fuerza de voluntad, y no llegaré... :bate: :bate: :bate: :bate: :frito: :(

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: RETO 0'0 AL TRASTE.

Mensaje por Angela30 » Jue 08 Ene 2009 13:15

Hay que ser posivitaaaaaaaaaaaa!!!! Seguro que pesas algo más de lo real por la warry que está a punto de aparecer y como siempre hemos comprobado lo que rápido viene rápido se va así que muchos ánimos y ya verás como en un plis plas te has quitado de enmedio esos kilillos.

Muchos ánimos y energía posivita!!!!!!!

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 08 Ene 2009 13:19

gracias angela, guapa, pero ahora mismo estoy un poco desilusionada, aunque claro debería haberlo, pensado antes, de haberme zampado, todo lo que me han puesto delante en navidades. :(

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Jue 08 Ene 2009 13:22

:o :o :o :o :o

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

:evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 08 Ene 2009 13:27

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Nuri, que te pego un cate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero mira que has sido mala :pelea: :pelea: :pelea:

Bueno esta rico no? pues ahora a lo hecho pecho, apechugar con las consecuencias y empezar de cero. :up: :up:

Si quieres te acompaño y asi nos controlamos las dos.

Animo, que ya no valen las lamentaciones, ahora solo nos queda "ser buenas"

:beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 08 Ene 2009 13:32

si, si.... seguir dandome, y bien, y requete bien, que me lo merezco. :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: , jolin... vale ya, que tengo chinchones.. ay¡ ay¡ :bate: :bate: :lol: :lol: :lol: ,gracias chicas, por los animos. :beso: :beso: :beso:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Jue 08 Ene 2009 13:39

chica estamos todas igual :evil: :evil: :evil: :evil:

pero ahora a por ellos oeoeoeoe :up:

lo volveremos a conseguir :up:

:beso: :beso: :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 08 Ene 2009 14:16

Si empiezas asi mal vamos. Es uqe directamente ni te apunto, lo que hago es darte dos :bate:
mira, yo empecé el reto 0,0 en 75,3, he comido como una burra estas navidades, llegué a ver el 77,7 a fin de año y me alarmé...pero no me he dejado vencer. El lunes me puse a contar puntos en serio, ni roscon ni leches, y estoy ya en 75,1. Teoricamente voy a conseguir el 0,0 a pesar de todo.
Ponte las pilas pero en serio, no pensando antes de ponerte que no lo vas a conseguir, porque si lo unico que lograrás será perder el tiempo y llevarte cabreos.

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 08 Ene 2009 14:20

:bate: :bate:

:cry: :cry:

Ala, ya hemos llorado bastante y ahora a contar, que verás que bien cuando veamos el primer kilo perdido :) :)

Yo no me peso hasta el domingo, para ver con qué peso real empiezo el reto Semana Santa :duda: :duda: y como estoy contando puntos desde el lunes, a lo mejor hasta he conseguido ser "chica San Miguel, 0,0) :o :o

Bueno, bueno, de ilusión también se vive, no???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Jue 08 Ene 2009 17:18

Yo no te voy a dar ningun garrotazo que ya te han dado muchos :o pero si decirte que tu actitud debe de ser positiva ante el reto , porque si no , mal lo vemos .. yo tambien he patinado en las fiestas , es que ha nevado mucho .. :dientes: anímate guapa , ya veras que si lo afrontas animada , lo conseguiras.. :up:

Responder