Gracias Tessa, pero no sé si se podrá congelar.tessa1969 escribió:pues es lo que pasa cuando tienes tentaciones en casa que nadie mas come, que al final acabas comiendotelas tu. Yo que tu si no quieres tirarlo, que yo soy partidaria de no tirar la comida, lo cortaria en pedacitos y lo congelaria, si algun dia me sobran puntos y me apetece me saco un trozo, pero la verdad, comer por comer, como que no.anaisabel1964 escribió:Me parece muy bien, me uno a la iniciativa de contar y contar, sin descontar, aunque hoy lo voy a tener un poco complicado, por lo del roscón y esas cosas, me queda medio y no sé que hacer. Si lo dejo en casa, me lo como yo sola porque mi marido, si come, es un poquitín de nada y entonces me lo tengo que comer yo, pero me da pena tirarlo...![]()
así es que esta mañana ya me he comido un trozo, no muy grande, a lo mejor de 50 grs, con nata....
Desayuno.-
café
1/2 vaso leche desnatada.- 0,5p
trozo 50grs roscón.- 3,5p
m.m.- 1 rodaja de piña natural (25 grs)
tarta Dunia (2 trozos de 0,5).- 1p
comida.-
pollo al limón (1 muslo).- 3,5p
50grs pan.- 2p
ensalada (1ct aceite).- 1p
café
1/2 vaso leche desnatada.- 0,5p
2 bombones.- 2p
Bueno, de momento llevo consumidos 14 puntos de 20 que tengo al día. Creo que no va mal, a pesar del trozo de roscón para desayunar. Además esta tarde me pasaré por la wii fit![]()
Como dice el refran, mejor en la basura que en tu cintura.
Esta mañana he comido otro trozo de 75 grs para desayunar y mi marido me ha ayudado comiendo él también (es que nos quedaban unos días de moscosos y los hemos cogido esta semana).
Ya va quedando menos, de hecho, queda 1/4 (que lo he pesado y son 250 grs). Si sigo como estos dos días puedo consumirlo sin que me dé cargo de conciencia