A quién le toca para Febrero del 2009???:

Responder
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: A quién le toca para Febrero del 2009???

Mensaje por Ladyblue » Jue 08 Ene 2009 16:50

se han cruzado los mensajes :) ...
Yo lo de los dolores de la regla tb los tengo desde hace dias ya... y a mi si q me pone la tripa muyyy dura...
Enfin toca esperar con paciencia.... :beso:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Jue 08 Ene 2009 16:51

Mi hermana tampoco tuvo contracciones en todo el embarazo y yo las tengo desde el 5º mes.

Evosa.... de momento todo sigue bien. Y dentro de nada este post estará tan parado, pero será por una buena causa... jejejeje. Por cierto voy a ver a quién le toca primero.

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Jue 08 Ene 2009 16:52

Pues la cosa está entre Ladyblue, biel y yo.... que somos las tres de la primera semana del mes.

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Jue 08 Ene 2009 16:56

Yo creo que Ladyblue primero, Biel, tú después, luego Kity y luego yo...por cierto ayer me hicieron la eco y muy bien pero por la tarde mirando la foto en casa empecé a rallarme una barbaridad con una de las dos fotos que nos dieron. Se le veía al bebé una carita más rara ...y eso que en el ecógrafo se veía muy bien e incluso la tocóloga nos iba diciendo que que guapo era...
No sé si hacerme una por lo privado pero es que para el poquito tiempo que queda y además hacerla tan seguido no sé si sería bueno para él... :nodigona: :nodigona:

Moniquen me alegro mucho guapa de que esté todo bien.
:beso: :beso: :beso: :beso:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Jue 08 Ene 2009 16:58

Evosa.... normalmente en el monitor se vé de una forma y luego cuando te dan la foto se vé de otra, tú por eso no te rayes mucho y si la tocóloga te dijo que era guapo pues hazle caso porque ellos ven muchos bebes al cabo del día.

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Jue 08 Ene 2009 17:00

Gracias florecilla :up: :up: :up: es que mira que se le llega a dar vueltas a algo cuando estás preocupada eh!! y más si es algo de tu hijito...

:beso: :beso: :beso:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Jue 08 Ene 2009 17:03

La verdad es que sí que se le dán vueltas a las cosas.... me lo vas a decir tú a mí.... jejejeje. Lo más importante es que todo nos salga bien y que estén sanos cuando nazcan.

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Jue 08 Ene 2009 17:15

Bueno... ya veo que de paranoias andamos todas servidas :wink: El embarazo... es lo que tiene!
Por lo menos hoy ya ha empezado el cole y podré descansar más, que llevo 3 semanitas que no veas con el peque en casa!!!

Hablando de otra cosa. ¿Teneis el famoso síndrome del nido? Yo quiero que mi costi me desmonte este finde todas las cortinas para lavarlas, cuando se lo diga le va a dar algo :lol: :lol:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Jue 08 Ene 2009 17:57

Evosa,si q es verdad q las fotos en el monitor se ven de una manera a cuando te dan la foto... pero si te han dicho q es wapo tu haz caso :D :D
Y creo q si q tengo todas papeletas para ser la primera me parece a mi q este sera de enero,no se porq :nodigona:

Biel parece q me has leido elpensamiento,yo tb le tengo q decir a mi marido q me descuelgue las cortinas del salon para lavarlas...seguro qle da un algo :lol:
Y ahce unos dias me he estado limpiando hasta las baldosas de la cocina,amos limpieza a fondo,tb he de decir q me ha hayudado mi madre porq yo con este bombo ya nopuedo agacharme tanto....
Aiss q vamos viento en popaaaaaaaaa

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Jue 08 Ene 2009 18:07

Pues yo la verdad es que ese síndrome no lo tengo.... tengo la casa un poco descuidada y no tengo nada de ganas de limpiar.... pero tendré que ponerme tarde o temprano porque sino, las pelusas se nos van a comer vivos :lol:

Responder