incógnita con el cous-cous:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
incógnita con el cous-cous

Mensaje por mabel81 » Jue 08 Ene 2009 16:16

una vez hidratado el cous-cous se puede congelar igual que el arroz cocido???? :duda:
es que el encargado del trabajo de mi marido hoy se ha propuesto que no venga a comer y me ha dejado con la comida en la mesa. yo a ese tipajo, lo cogía y.... :frito: :bate: :bate: :bate:
y sólo porque le ha dicho que le diera la semana de vacaciones que le correspondía en navidades o se la pagaba y ahora lleva unos días haciéndole la vida imposible... si es que... :evil: :evil: :evil: tengo unas ganas de que salga de esa empresa...ufffff

bueno, perdón por el rollo este que he soltado, pero lo necesitaba... :porfavor:
y eso, puedo congelar el cous-cous??? ahora lo tengo metido en un taper... o hay alguna receta para aprovechar el cous-cous????

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: incógnita con el cous-cous

Mensaje por loe » Jue 08 Ene 2009 17:22

Yo te diría que no lo congeles, pero es que a mí las pastas y legumbres ya cocinadas no me gustan congeladas. Yo hago mucho cous-cous en casa y siempre me sobra, pero lo guardo en un tupper en la nevera y lo aprovecho para la cena o 2 días máximo, recalentándolo en el micro. Por cierto que yo uso el del LIDL es muy bueno y cuesta el paquete de 500grs. 0,40 +-

Responder