La verdad es que no hice nada, ni dieta ni nada, últimamente he estado bastante mal con la depre, y apenas como.
Supongo que eso compensó los bombones y pastas que me zampé en nochebuena

El caso es que hace dos días me pesé, y sigo en los 110 de siempre (una burrada, pero es lo que hay).
Sigo sin ser capaz de retomar la dieta, tengo demasiada ansiedad y acabo descontrolando el metabolismo. Así que he decidido hacer como hace dos años: comer en un plato pequeño (de los de bebé). Adelgacé unos 16 kilos de esa forma, en unos 8 meses, comiendo de todo, e intentando no comer dulces y demás.
Todavía tengo bastante ansiedad, pero ahora la canalizo en comer pan xD
Sé que el pan en grandes cantidades engorda bastante, pero bueno, mejor eso que ir al bote de nocilla...
Como ahora no tengo muchas ganas de comer, pues voy a ver si retomo mis hábitos alimentarios de antaño.
En fin, pues eso. Que sepáis que os sigo leyendo, que no me olvido de vosotras...Tan sólo leo menos, porque no quiero obsesionarme con esto del peso. Estas navidades han sido muy malas para mí, y no quiero meterme más rayaduras de coco.
Espero que vosotras hayáis tenidos unas bonitas navidades, repletas de regalos, ambiente familiar y demás

Os quiero!!!