adelgazar 20 kg:

Responder
Masaco
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: adelgazar 20 kg

Mensaje por Masaco » Jue 08 Ene 2009 09:53

Hola a todas,

Me he leído todo, he impreso, creo que lo más imporante. Y voy a empezar el domingo.

Ahora estoy con una dieta de cuatro días, y me he animado a seguir con esta despues de leer que Laurapardo también la va a hacer.

Ánimo a todas, y perdonar si resulto pesada, porque a partir de ahora, vendrás mis dudas.

Besotes.

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Jue 08 Ene 2009 12:56

mar09 trankila yo estoy igual o peor ke tu :nodigona: :nodigona: pero bueno todos los sueños se pueden cumplir y yo empezaré hoy poniendo un granbito mas de arena y añadiendo una pekeña anecdota :D :D
bueno hoy empezaré a comer mas sani y a intentar acer ejercicio aunke sea un poco de cinta ay les cuento lo ke desayuné:
-una infusion depurativa(té verde, anis, sauco y malva)
-3 mandarinas
-un sanwiche de queso(se ke biene sobrando pero necesito awantar :nodigona: :nodigona: )
Y la anecdota eske aunke no es bajado demasiado.. toda mi ropa grita ke la axike y x si esto fuera poco ... en el trbajo no paran de decirme ke estoy mas delgada,cosa ke me ace bien feliz :D:D
un besito compañeras, pones vuestros menus y contadme ke tall

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Jue 08 Ene 2009 14:02

Xicas, yo tambien me quiero apuntar a perder esos 20 kilos!! Ayer dije q seria el primer dia por mi cuenta y solo he podido aguantar sin pecar mediamañana... :cry: :D Asi q ando con mas ganas q fuerza de voluntad...

Yo necesito estar a dieta y no comer nada de los alimentos prohibidos digamos los azucares, etc... pero es justo lo q el cuerpo pide, se q cuando pasan unos dias de "mono" el cuerpo se adapta, pero mi mente esta motivada pero luego sin darme cuenta la rutina me hace caer sin pensarlo...

Tambien tengo el problema q no puedo comer muchas verduras, pues padezco de algo similar al colon irritable y voy muchas veces al baño al cabo del dia, asi q no puedo comer cossas con demasiada fibra pues me resulta imposible hacer vida normal, pues me la paso hiendo la baño cada dos por tres... ahora lo tengo mas regulado, pero a la q como verduras se me vuelve a descontrolar.

Mi caso es q padeci un cancer de ovario hace 3 años y me quede muy delgada por la operacion, pero con la quimio y la menopausia quirurgica, fue coger lo perdido y mas... despues de dos años volvi a recaer en el cancer y me volvieron a operar y volvieron a darme quimio, hace unos meses q termine el tratamiento y sigo con sobrepeso, me sobran mas de 20 kilos pero con quitaremelos de encima ya me vendria genial...

No he hecho nunca la BB, yo hice un buen tiempo la Dieta Definitiva con buenos resultados pero si caes en el azucar ya estas perdido... se q por salud debo cuidarme mas, pero por otro lado veo tantos casos de gente q sigue la dieta estricta, etc.. y sigue cayendo en la enfermedad q yo he decidido oir a mi cuerpo y comer lo q me pide. No soy de grandes comilonas, mas bien mi problema es q "malcomo", como poco y suelo picar de cosas q no debo,... ya saben...

Asi q leere todo lo q respecta a la dieta y a ver como puedo combinarla sin tanta verdura, pues al final resulta q no se q platos hacer y termino comiendo lo de toda la familia q estan delgaditos y necesitan pasta, carnes, etc.....

Un saludo a todas :beso:

yuyi26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yuyi26 » Jue 08 Ene 2009 14:37

Hola guapassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!yo empiezo hoy pero seria seria,tambien voy hacer la dieta de los cuatro dias porque he cojido en estas navidades 3 kg es que me pasado un monton pero un monton,pero ya estas bien!que me estoy poniendo!!!!!ya os ire contando y mucho animo a todas!un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! :beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Jue 08 Ene 2009 14:49

yuyi te importa copiarme aki la dieta de los 4 dias ke no tengo ni idea y cuanto bajas y todo eso?

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Jue 08 Ene 2009 16:48

mmm sigo con el menú de hoy
Almuerzo:
-verdurita guisada y pollo guisado con mojito de cilantro
- 1 cucharadita de gofio revuelto
- 1 cucharadita de arroz nelba
-1 mandarina

Aqui se ke me pasé, enr ealidad hoy no voy a poder acerlo estricto peeero... es el cumple de mi madre... lo peor será la cena ke seran langostinos lasaña tarta de santiago... y encima de cena.... vamos ke es lo peor del mundo un cumpleaños x estas fechas...aun asi intentaré evitar el picoteo, caminar en la cinta y beber infusiones depurativas

yuyi26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yuyi26 » Jue 08 Ene 2009 17:53

rosiazul la he visto en este foro,te apuntas ha acerla conmigo?DIETA
A) Este régimen dura 4 días. Debido a las reacciones químicas de los alimentos perderá de 4,5 a 5,5 kg.
B) Perderá de 1,5 a 2 kg. El primer día
C) Para alcanzar su peso deseado y transcurridos los cuatro días deberá descansar una semana (es importantísimo) luego puede repetirlo otros 4 días.
D) Las porciones han de ser de un tamaño normal. Todos los vegetales y carnes se toman con sal y zumo de limón o vinagre. Se prohíbe todo tipo de bebidas alcohólicas.
E) No omita ningún alimento del régimen, éste se encuentra equilibrado químicamente.
F) La comida y la cena pueden intercambiarse.
G) Se pueden sustituir las chuletas de cordero por la carne de hamburguesa o ¼ de pollo cocido o a la brasa.
Para obtener el mayor beneficio de este régimen no tome bebidas de dieta durante cuatro días.

REGIMEN:

DESAYUNOS: ½ pomelo o zumo de pomelo y café solo.

MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE: un yogur desnatado.

DIA 1
COMIDA: Filete a la plancha, ensalada de tomate y lechuga, una manzana.
CENA: Dos huevos cocidos, judías verdes cocidas y ½ pomelo.

DIA 2
COMIDA: Pollo o chuleta de cordero, ensalada de lechuga y un vaso de zumo de tomate.
CENA: Calabacín, coliflor, judías verdes cocidas (puede ser en puré), manzana o puré de manzana.

DIA 3
COMIDA: Carne de hamburguesa a la brasa, apio, ensalada de lechuga y una manzana.
CENA: Pollo al horno con ensalada de tomate. Zumo de ciruela o 1 ciruela.

DIA 4
COMIDA: Dos huevos revueltos, judías verdes y un vaso de zumo de tomate.
CENA: Filete, ensalada de lechuga y zumo de piña.

parece un poco dura pero son 4 dias

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Jue 08 Ene 2009 18:03

mmm no la veo dura... el problema es conseguir los alimentos exactos... eso lo encuentro yo peor.... no sé deja ver ke pase el dia de hoy

calzaslargas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por calzaslargas » Jue 08 Ene 2009 18:21

yuyi26 escribió:rosiazul la he visto en este foro,te apuntas ha acerla conmigo?DIETA
A) Este régimen dura 4 días. Debido a las reacciones químicas de los alimentos perderá de 4,5 a 5,5 kg.
B) Perderá de 1,5 a 2 kg. El primer día
C) Para alcanzar su peso deseado y transcurridos los cuatro días deberá descansar una semana (es importantísimo) luego puede repetirlo otros 4 días.
D) Las porciones han de ser de un tamaño normal. Todos los vegetales y carnes se toman con sal y zumo de limón o vinagre. Se prohíbe todo tipo de bebidas alcohólicas.
E) No omita ningún alimento del régimen, éste se encuentra equilibrado químicamente.
F) La comida y la cena pueden intercambiarse.
G) Se pueden sustituir las chuletas de cordero por la carne de hamburguesa o ¼ de pollo cocido o a la brasa.
Para obtener el mayor beneficio de este régimen no tome bebidas de dieta durante cuatro días.

REGIMEN:

DESAYUNOS: ½ pomelo o zumo de pomelo y café solo.

MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE: un yogur desnatado.

DIA 1
COMIDA: Filete a la plancha, ensalada de tomate y lechuga, una manzana.
CENA: Dos huevos cocidos, judías verdes cocidas y ½ pomelo.

DIA 2
COMIDA: Pollo o chuleta de cordero, ensalada de lechuga y un vaso de zumo de tomate.
CENA: Calabacín, coliflor, judías verdes cocidas (puede ser en puré), manzana o puré de manzana.

DIA 3
COMIDA: Carne de hamburguesa a la brasa, apio, ensalada de lechuga y una manzana.
CENA: Pollo al horno con ensalada de tomate. Zumo de ciruela o 1 ciruela.

DIA 4
COMIDA: Dos huevos revueltos, judías verdes y un vaso de zumo de tomate.
CENA: Filete, ensalada de lechuga y zumo de piña.

parece un poco dura pero son 4 dias
Pues yo con vuestro permiso me animo con esta dieta para empezar, que parece fácil, y así no se me hace tan pesado.
muchas gracias por ponerla y mucho ánimo , ya os contaré como me va, la empzaré el lunes, martes, miercoles y jueves.

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Vie 09 Ene 2009 11:50

:evil: :evil: :evil: meresco palos .... :bate: :bate: :bate: :bate: ayer como os contaba fue el cumple de mi madre... por tanto tengo noticias buenas y noticias malas.... la mala :nodigona: esque me he pegado una panzada ke no tengo perdon divino :porfavor: :porfavor: a base de langostinos, lasaña, frutos secos ,tarta de santiago, jamon serrano, refresco y x si fuera poco cava! :bate: :bate: meresco la muerte poco menos :nodigona: bueno la buena noticia eske hemos comido relativamente pronto(a las 8:00 ya estabamos cenados) y ke ha kedado todo tan rico ke a sobrado una cuxaradita de lasaña y 4 langostinos, y un trozo de tarta de santiago ke ya me he comido pa desayunar :nodigona: asi ke hoy no les comentare el menu ke da verguenza y pena un besazo a todas :beso: :beso: :beso:

Responder