A quién le toca para Febrero del 2009???:

Responder
-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: A quién le toca para Febrero del 2009???

Mensaje por -kity- » Jue 08 Ene 2009 18:08

:lol: :lol: entre sindromes, paranoia, miedos y demas estamos todas iguales :lol: :lol:

el fin de semana que viene celebramos el cumple de mi niña, cumple ya 3 años, que mayor se esta haciendo, me pongo a prepararlo todo, lavar y hacer las maletas. :up: hay que ser positivas chicas!!!!

evosa mi vida sera que la foto esta movida, piensa que en el monitor siempre se ve mejor, si el momento de capturarlo se ha movido puede salir rara la foto.

yo las cortinas ya las tengo lavadas, ahora estoy con la tapiceria de los sofas, me queda solo uno :dientes:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Jue 08 Ene 2009 18:12

Madre mía.... hasta la tapicería estás limpiando??? yo no voy a llegar para tanto, ni mucho menos, me niego rotundamente.

Por cierto... últimamente noto como unas palpitaciones ahí abajo, de repente vienen y se van, a alguna os está pasando??? yo llevo así unos días, y el otro día me pasó de noche y me pilló sola en casa y a las 4 de la mañana estaba llamando a mi marido al trabajo, al pobre le dí un susto que no veas.

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Jue 08 Ene 2009 18:26

:lol: es que se me juntan varias cosas, yo soy algo obsesionada de normal, cuando me pongo a limpiar no hay quien me pare, luego tengo un perro y una vez al año me gusta laver las tapicerias ya que sube mucho al sofa, normalmente lo hago en septiembre pero este año, voy mas despacio la limpieza general de una casa de tres plantas con una barriga inmensa no es nada facil :lol:

yo estoy igual antes he contado que me dio un pinchazo llendo con el coche, que no veas, son dolores normales la pelvis se va abriendo poco a poco para dejar hueco al bebe,

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Jue 08 Ene 2009 18:30

Yo tampoco tengo el síndrome del nido, lo que si tengo es el síndrome de cocinerita :lol: :lol: . Con lo que he dicho antes no me malinterpreteís, no me refería a si es guapo o no, eso es lo de menos, lo importante es que esté sanito y nazca bien...me refería a que en la foto se le veía la cara muy "rara" vamos que parecía que algo no iba bien pero bueno ya me habeís ayudado porque es verdad que ellos ven a muchos bebés a lo largo del día y hubiesen dicho algo y en la pantalla se veía muchísimo mejor. Es que se juntan ya los nervios con el miedo y con la ilusión y además como ahora no trabajo tengo mucho tiempo para pensar (que no para aburrirme porque no paro).

Por cierto a ver si ponemos fotitos de nuestras barriguillas. Yo mañana si puedo la pondré ¿vale? no os penseís que tengo mucha...

:beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Jue 08 Ene 2009 18:35

Pues yo tb hace unos dias q tengo unos pinchazos ahi abajo qme dejan en el sitio...son fuertes pero duran segundos....

Kity,yo tengo gato asi q se lo q es limpiarla s tapicerias de los sofas ,hasta q puse unas fundas :lol: :lol: ,y eso q mi gato es de pelo corto y no suelta demsaido pelo....Anda q te darias un susto y encima yendo en coche....
Yo aver si encuentro alguna fotillo de estos dias y os la pongo tb....

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Jue 08 Ene 2009 22:07

Pues yo sólo tengo unas fotos de cuando estaba de 20 semanas y no me he hecho ninguna más y la verdad es que me gustaría.... porque nunca se sabe si voy a estar de nuevo en la misma situación..... jejejejeje.

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Vie 09 Ene 2009 10:27

Buenos días!!!
Hoy estoy destrozada, no sé que me pasa, pero tengo un dolor de espalda que no me aguanto. Me he levantado porque tenía que llevar el niño al cole, pero no sé ni como he podido. Estoy estirada en el sofá descansando. Luego me ducharé y a ver si me relajo..

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Vie 09 Ene 2009 10:38

Aiss Biel ,yo estoy con dolor de piernas ,casi no he pegado el ojo.... las piernas me duelen asi cuando me viene la warry,pero esta noche ha sido horroroso.... ahora estoy mejor pero q mal lo he pasado...
Ahora me voy a las clases preparto y le comentare a la matrona...
:beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Vie 09 Ene 2009 10:51

A ver si te da algún consejo. De todas formas, yo creo que es que a estas alturas no podemos pedir peras al olmo. Yo, desde que me dijeron que el estómago se te sube 1 palmo para dejar sitio (y como el estómago todo) ya no me extrña que me duela nada.

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Vie 09 Ene 2009 13:46

Buenos días chicas, a mí no me duele la espalda pero también duermo fatal. Como no se puede dormir ni boca arriba ni boca abajo pues toda la noche dando vueltas y me duelen "pierneciquis", también estoy resfriada o sea mocosilla y con dolor de garganta y me despierto tres o cuatro veces para ir al baño...pero es que cuando vuelvo del baño a veces me desvelo y me quedo despierta una hora o dos :cry: :cry: :cry: . Yo antes dormía genial y ahora no descanso nada....................
Pero todo es por una muy buena causa así que son quejas relativas :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder