A ver si podeis echarme una manita aportando un poquito de cada una, de esas ideas, esos conocimientos y ese buen rollo que hay en este foro.
Mi tia tiene una tienda de comidas preparadas. Hace pollos a l´ast, ensaladas, carnes, pescados, postres, todo casero y hasta xurros que los domingos hacen cola y todo para desayunar unas porritas

La historia es que aprovechando unos dias que a tenido cerrado por las fiestas a echo unas reformillas, le a quedado la tienda preciosa, mostradores nuevos, nueva pintura, nueva distribucion... el caso es que hoy mientras comiamos todos en familia hemos pensado que lo que le falta son NUEVAS RECETAS!!!
Aunque vamos variando ahora que tiene mas capacidad queriamos incluir nuevos platos ya sean de ensaladas, carnes, pescados . . . acepto todas vuestras sugerencias aunque pediria que no fueran cosas demasiado laboriosas de hacer o con demasiados ingredientes.
Pensar que la presentacion es en la tipica bandeja de acero anoxidable asi grandota por lo que con la receta me valdria, no me importa la presentacion o la guarnicion, no se si me he explicaaaaaaaaado

ME AYUDAIS UN POQUITIN

Y SI PONEIS LA FOTO YA SERIA LA REHOSTIAAAAAAA

GRACIAS GUAPIS