soy nueva por aqui, participaba sobre todo en el foro de dietas y algo en el de belleza, pero llevamos ya un tiempo pensando en quedarme embarazada y al final me he decidido, llevo unos dias entrando por el foro y estoy descubriendo todo un mundo.......
Vereis, tengo ovarios poliquisticos y soy bastante irregular, hace unos meses que controlo mis ciclos y los ultimos han sido de 40, 34, 33 y 27 dias, el ultimo ciclo empezó el 20 de diciembre del año pasado, asi que siendo regular ovularia el 2-3 de enero ¿no?
Desde el 1 de enero hemos mantenido relaciones sin precauciones, y estos dias he estado entrando por este subforo, he descubierto los test de ovulación, lo de la temperatura.........
El caso es que llevo midiendo mi temperatura desde el dia 5 y esta muy baja, entre 36.1 y 36.2, pero desde hace unos dias me noto un poco "rara", me duele la cabeza y nunca me ha dolido, noto pinchazos en los ovarios y esta mañana, me he comido un yogur y me han entrado unas nauseas tremendas, supongo que será mas bien psicologico y que estoy demasiado pendiente, porque teniendo la temperatura tan baja embarazada no puedo estar ¿no? y si estuviera los sintomas ¿cuando aparecen?
Bueno, a partir de ahora seguiré midiendo mi temperatura y haciendome los test y asi por lo menos tendre mis ciclos controlados.
No he empezado a tomar el acido folico aun, pero lo tengo en casa, en cuanto crea que lo estoy empiezo a tomarlo.....
Una cosita más ¿sabeis de cuantos dias tienes que estar para que de positivo un test?
Bueno, despues de todo el rollo que os he soltado a ver si alguien me ayuda....