Hola preciosa me alegro mucho que estés un poquitin mejor, pero como te han dicho ya antes, a cuidarte y a tener paciencia que la neumonía es un poco jodí... curarse porque es lenta su curación, y esperemos que pronto puedas estar aquí como siempre enseñandonos tus cositas y ayudándonos.
Que bien niña que estés un poquito mejor, cuidaté....que yo por pasar de mi bronquitis y no ir al médico se me ha producido una sinusitis aguda, esta mañana he estado en el médico y me ha puesto antibiotico y mil cosas mas
Oye, que recibí tu felicitación, supongo que no lo verias que lo puse, de nuevo muchas gracias wapa.
Venga ánimo y en dos días "güena, güena" y dándo guerra
niñaaa que me alegra verte poraki , y cuidate muuuncho y ponte pronto buena , se lo qe de vez hectar pasando , con eso de no poder abrasar atu princesa ,pero tu recuperate bien ,y ya veras la de achuchones qe ledas retrasados , te mande la foto en m,p cuando puedas la vez , un besooo grande y cuidate muncho qe saves qe te echo en falta
Y yo sin saber nada , hubiera ido a llevarte un caldito calentito .....no te llame pues creia que estabas recuperando el tiempo perdido con Ainara, y mira por donde seguias malita .........Cuidate guapa, y deja que te cuiden....aprovechate ahora que puedes
Nenaaaaaaaaaaaaaaaa ains pero que penita mas grande lo peor no poder estar con tu princesa, venga ponte buena ya entera esto todo para ti y un millon de ellos mas
Feliz año para ti tambien guapa, cuidate mucho y ponte pronto buena que si no cuando veas a tu princesa ni la conoces, por que al ritmo que crece en dos días te pide dinero para ir al cine.