hola, a mi me pasó algo parecido, era sabado y me habia comprado el predicto, pero le pedí un tes de embarazo que no fuera muy caro, hasta las dos no salia de trabajar, y cuando llego a casa super ilusionada, me encuentroa mi marido que habia encontrado una poesia que escribí hace tiempo en un blog que tengo, me decia mi marido que si me gustaba otro, que esa poesia que significaba. Bueno la cara que se me quedó, yo le dije que no significaba nada, que el sabe que siempre estoy escribiendo cosillas, cojo cualquier papel y me sale la isnpiracion. Seguidamente le saqué el predicto y le dije que lo de la poesia era una tonteria, que lo importante es que tenia eso en las manos y era él el que me importaba. Lo de la poesia en su tiempo fué verdad, por eso estaba nerviosa por la situacion. Me fuí directamente al cuarto de baño y no me salia nada de pipí, salió un chorrito de ná y dió la casualidad de que algo habia quedado en la prueba. Lo dejé encima del lavavo y esperé los diez minutos. Me salieron las dos rallitas rosas, pero muy debil y dió positivo.
a lo mejor tus hormonas no estaban lo suficiente para que lo detectase y te salio negativo.
Yo nunca habia utilizado la prueba, con 29 años que es cuando empecé a buscar me habia hecho dos antes que ese pero por culpa de la gente, yo sabia que no estaba embarazada, y mi cuñada y otra amiga me hicieron que lo comprara y es la situacion más ridicula que me ha podido pasar, en la casa de otros, las otras riendose, no me salia el pipi....... bueno que cuando estés más relajada hazlo tú y tu marido sin que haya más gente alrededor. Si te dá positivo lo disfrutareis los dos, y hacedme un brindis a mi salud, jajaja
Estoy de 38 semanas , me quea poquisimo.....