imajino como estaras tu , pues nada soloesperar a q la niña diga q es la q manda , yo la verdad estoy bien solo q me dan contracciones , y me ha entrado ciatica hay dias mejores y dias peores, pero en fin ya con ganas de verle la carita a mi angela tanbien bueno guapa te dejo y ya me contaras por cierto aun no tengo nada preparado , con casi los 8 meses jajajaajaj un besote me cuentassssssssssssssssssssss
sabemos algo de agosto donde andas:
- abigail1982
- Cafetera/o

- Contactar:
hola guapa nada ver q ta si tu alicia ya sale o aun no, la verdad q tengo ya hasta ganas de ver como es .
imajino como estaras tu , pues nada soloesperar a q la niña diga q es la q manda , yo la verdad estoy bien solo q me dan contracciones , y me ha entrado ciatica hay dias mejores y dias peores, pero en fin ya con ganas de verle la carita a mi angela tanbien bueno guapa te dejo y ya me contaras por cierto aun no tengo nada preparado , con casi los 8 meses jajajaajaj un besote me cuentassssssssssssssssssssss

- agosto
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: sabemos algo de agosto donde andas
[coloq va abigail aqui sigo enterita parece ser q ahora alicia no quiere salir
deve de estar muy agustito
de todas maneras cumplo el martes q viene q es 13 y para los del seguro el sabado 17 asin q nada es cuestion de dias,, eso si estoy fatal a la q ando dos minutos tengo unos dolores increibles abajo,, ya no puedo tirar de mi cuerpo y voy coja de un pie q esta como una bota asin q ya ves q plan
lo bonito de todo esto es q queda escasos 15 dias para ver a alicia q espero q salga por ella misma y no me lo tengan q probocar,, no os preocupeis q en cuanto nazca os enterareis chochos
r=#FF8000][/color]
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

madre mia agosto!!! ya lo tienes ahi, yo pensaba que alicia ya se abria decidido a salir, como estoy un poco desconectadilla desde que nacio Arnau... bueno guapa pues nada que solo queria desearte una horita cortita como se suele decir y que prontito nos presentes a Alicia que seguro que sera un bombon!!!
muchos

muchos
- Evosa
- Subjefa/e de cocina

Es que con el frío que hace la chiquita debe decir
espero un poco que aquí se está muy bien
Mucha suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

- laura75
- Subjefa/e de cocina

yo ya pensaba que habria nacido alicia...porque no te veia por el forito....
con el frio que hace y estas nevadas....la chiquitina dice.....
no,no,no....aqui estoy mas calentita
veras que pronto la tienes en tus brazos....
con el frio que hace y estas nevadas....la chiquitina dice.....
no,no,no....aqui estoy mas calentita
veras que pronto la tienes en tus brazos....
-
usuario999
- Cocinera/o

Totalmente de acuerdoEvosa escribió:Es que con el frío que hace la chiquita debe decir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- lkarrenn
- Cocinera/o

clara82 escribió:Totalmente de acuerdoEvosa escribió:Es que con el frío que hace la chiquita debe decir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que frio por dios
- mar09
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo
Agosto que poquito te queda para ver cumplido tu sueño. ¡Que emoción!. Con lo que te ha costado!
Te deseo de todo corazón que te vaya todo muy bien, y queremos ya testimonio gráfico!!!!!
Una hora cortita

Te deseo de todo corazón que te vaya todo muy bien, y queremos ya testimonio gráfico!!!!!
Una hora cortita
- agosto
- Jefa/e de cocina (Chef)

chicas por aqui sigo ,, y alicia sigue dentro el viernes 16 tengo correas a ver q tal,,,estoy de los nervios
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

esta mañana he estado apuntito de poner un post preguntando por ti, porque ya hacia dias que no te leia por ningun lado y pensaba que alicia se habia decidio a venir al mundo, pero se ve que se ha enterado del frio que hace y no quiere
.