Os necesito mas que nunca!!!:
- Rossie Jossy
- Pinche de cocina
Hola Chriscake!!!
Todas las reformas son buenas, significan prosperidad, así que me alegro por vosotras.
Como hay tropecientas mil recetas buenísimas, no creo k la mía te vaya a sacar de ningún apuro, pero te la pongo porque es muy sencillita.
A mucha gente le va bien ir a comprar la comida preparada, por lo rápido que es. El problema es que si te quieres mirar un poco, lo tienes mal, porque la mayoría de cosas suelen llevar salsas y grasitas y bueno........pá qué te voy a contar.... Que sí, k está mu weno todo, no te lo discutiré, pero que no es muy amiga de la lorzas. Así que algo que podríais poner que está basante bien es una ensalada de hojas de espinacas. Lo presentáis en la bandeja, todas las hojitas y le podéis echar por encima piñones o cualquier otro fruto seco picado, pasas de corinto y una rodajas de tomate que habréis metido previamente en el horno, a fuego bajito, con un poquito de azúcar por encima (así es como si lo confitaras, queda sequito y le da un gustito genial). El aderezo va a gusto del consumidor.
Espero te sea útil.
Un beso y que vaya muuuuuuuuu bien!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!
Todas las reformas son buenas, significan prosperidad, así que me alegro por vosotras.
Como hay tropecientas mil recetas buenísimas, no creo k la mía te vaya a sacar de ningún apuro, pero te la pongo porque es muy sencillita.
A mucha gente le va bien ir a comprar la comida preparada, por lo rápido que es. El problema es que si te quieres mirar un poco, lo tienes mal, porque la mayoría de cosas suelen llevar salsas y grasitas y bueno........pá qué te voy a contar.... Que sí, k está mu weno todo, no te lo discutiré, pero que no es muy amiga de la lorzas. Así que algo que podríais poner que está basante bien es una ensalada de hojas de espinacas. Lo presentáis en la bandeja, todas las hojitas y le podéis echar por encima piñones o cualquier otro fruto seco picado, pasas de corinto y una rodajas de tomate que habréis metido previamente en el horno, a fuego bajito, con un poquito de azúcar por encima (así es como si lo confitaras, queda sequito y le da un gustito genial). El aderezo va a gusto del consumidor.
Espero te sea útil.
- kiwi
- Repostera-pastelera/o
Re: Os necesito mas que nunca!!!
Todas las recetas que te han sugerido tienen muy buena pinta!
Yo te recomiendo el Pollo a la Coca Cola........
..... está riquísimo y es facilísimo de hacer y muy económico
besotes y SUERTE con el negocio
Yo te recomiendo el Pollo a la Coca Cola........

besotes y SUERTE con el negocio

- UXIA23
- Cocinera/o
Rossie Jossy escribió:Hola Chriscake!!!
Espero te sea útil.
Tienes toda la razon. La mayoria de las comidas preparadas son todas supercaloricas. A mi gusta cuidarme y siempre que vamos a un sitio trato de buscar algo que sea ligero, pero siempre hay poca cosa donde escoger.
Yo incluiria una ensaladas de arroz de pasta.
Una lasaña tambien es facilita de hacer y es una cosa que gusta mucho.
Si te interesa tengo una receta buenisima.
- Rossie Jossy
- Pinche de cocina
Uxia23, espero con ansia que nos deleites con esa receta. No suelo hacer nunca lasaña porque me da mucha rabia que se me desmonte todo en el plato (qué tonta, no?). Pero si por el sabor vale la pena, haré un "sacrificio". Ja ja ja. Ya sabes.....la espero.
Besos
Besos
- UXIA23
- Cocinera/o

Pues muy facil de hacer. Tienes que cocer la pasta como te indique el fabricante.
En una sarten con aceite doras la cebolla con la carne picada de cerdo y ternera. Cuando esta echita añade laurel y un chorrito de vino blanco.
Deja reducir bien y echa tomate frito y dejalo 10 minutos mas fuego lento. Que espese un poco.
En una cazuela cuece 4 huevos.
Aparte haz una bechamel con harina, mantequilla, leche y nuez moscada. Cuando este añade un poco al relleno ya fuera de la sarten y remueve bien.
Cuando los huevos esten cocidos los abres y los picas. Añadelos a la carne.
Ahora tienes que montar la lasaña.
Cuando la tengas lista echa la bechamel por encima, luego queso rallado y un poco de pan rallado (queda mascrujiente) y la metes a gratinar.
Esta receta es un poco calorica pero puedes hacerla de pescado con tomate natural o de salmon con espinacas...

- menorcana
- Subjefa/e de cocina
Cuando veas que el brik está doradito el salmón ya está hecho!!!UXIA23 escribió:Menorcana, me ha gusto la receta de los briks de salmon. Me apunto la receta..ok?
Una pregunta...¿a cuanto pongo el fuego? esque tengo miedo a que el salmon me quede crudo...
Si te fijas las tiras de salmón no son muy gruesas!!!

- Rossie Jossy
- Pinche de cocina
Ozú, Uxia23, k acabo de cenar y se ma hecho la boca agua... No dudes en que lo haré, aunque necesite apuntalarlo pa que no se me mueva. Je je je. Muchas gracias por la receta. Y por las calorías, no te preocupes, que a mí también me gusta disfrutar de lo bueno. Y como se suele decir.............a dieta ya me pondré el lunes.
Besos y gracias de nuevo
Besos y gracias de nuevo
- chriscake
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Aiiiiins, gracias por contestar guapis
Estuve tol santo dia de rebajas.... porque yo lo valgo
jisjis.
Gracias por las recetas, las apunté todas, a ver si tengo tiempo este finde y os pongo la lista de todos los platos que hacemos, de momento . . . MAS RECETAS, QUIERO MAAAAAAAAAAS!!!
Y si, si que hacemos pasta.... si vierais lo que se llegan a vender los tallarines con cordero, pufffff

Estuve tol santo dia de rebajas.... porque yo lo valgo

Gracias por las recetas, las apunté todas, a ver si tengo tiempo este finde y os pongo la lista de todos los platos que hacemos, de momento . . . MAS RECETAS, QUIERO MAAAAAAAAAAS!!!

Y si, si que hacemos pasta.... si vierais lo que se llegan a vender los tallarines con cordero, pufffff

- chriscake
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Por cierto, saskia y rossie, tenemos un rinconcito reservado para los vegetarianos, los sin gluten, los peques y los que ESTAMOS a dieta....
nos acordamos de todos porque TODOS COMEMOS!!!!

- Rossie Jossy
- Pinche de cocina
Muy buena filosofía.........no me extraña que tengáis éxito con la tienda.
Por cierto, no había yo oído nunca lo de los tallarines con cordero...
Por cierto, no había yo oído nunca lo de los tallarines con cordero...