Sopa "Bloody Mary" COCIMIX:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Sopa "Bloody Mary" COCIMIX

Mensaje por nanfemo » Jue 08 Ene 2009 23:58

oliter escribió:Nan, yo hago una parecida muchas veces, a mi marido le encanta, es una sopa árabe y es caldo de carne con tomate y le pongo pasta, muchas noches de invierno la hago, pero ésta queda como puré, como lleva mucho tomate se queda más gordito el caldo, por eso se me ocurrió hacerla como bloody Mary, pero no te pases con el vodka, si tienes salsa Worcestein o algo asi, en lugar de calde de carne seria la caña.

:beso: :beso:
:wink: oido cocina!!! gracias por el consejo....será mejor que el vodka...que para los niños...no es muy adecuado :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Sopa "Bloody Mary" COCIMIX

Mensaje por oliter » Vie 09 Ene 2009 00:01

Bueno, eso lo diras tú, pero con el vodka seguro que duermen como angelitos :lol: :lol: :lol: es broma, claro, yo supongo que lo del vodka es como cuando cocinamos con cognac, se evaporará, no sabe a vodka, que a mi no me gusta, lo uso para hacer perfumes, y bueno, si, si tengo naranjas, algun cubatilla de vodka con zumo de naranja tambien me he tomado, pero ni me acuerdo cuando.

:beso: :beso: :beso:

Responder