¿Qué temperatura sufris por ahi?:
- mariaq
- Cocinera/o
En Cantabria tenemos la cota de nieve a 200 mts. y 1'5ºC al lado de la costa (que la temperatura es mas suave.....joer......)
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Qué temperatura sufris por ahi?
pues mañana te lo dire llevo 2 dias en cama con gastrointeritis asi que no he salido para nada de casa
- Celima
- Contactar:
Yo ayer por la mañana cuando fui al hospital con mi hermana y mi mami a las 10 de la mañana estabamos a
-05 grados y ahora a las 8/30 cuando he llevado a mi yerno a su casa,estabamos a 0 grados

-05 grados y ahora a las 8/30 cuando he llevado a mi yerno a su casa,estabamos a 0 grados

- oliter
Aqui la cota de nieve ha estado a nivel del mar, un frio de tres pares, esta mañana a las 6 y media cuando he ido a trabajar habia 3 bajo cero y en Lekeitio, que es costa estabamos a 1 grado a las 8, vamos que se me han helado los pelos del sombrajo, vaya par de dias, y lo peor, la carretera, ahora tardo 1 hora y media en ir a trabajar, porque está fatal con hielo y me da un yuyu.......

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
En Albacete a las 8:00 de la tarde mi coche marcaba -2º, y con 8-10 cm de nieve que ha caido durante el dia
- mariaq
- Cocinera/o
nguillen72............
cuanto lo siento chica....pero mira la parte positiva......menuda purga de las comilonas de Navidad
una de esas me venia a mi bien.....(
que es broma, que he tenido unas cuantas y se pasa jodido....) Ponte buena....toma Actimel....(o LCasei de Mercadona que es mas barato)Un beso...
Celima....uy por Madrid...los que vivis en el interior.....ya te digo si hace frio....(pero yo de que me quejaré? si no hemos llegado ni a 0ºC?) un beso pa ti y otro pa tu mami
Tereeee mi niña..... pero que haces tu levantada a las 6,30 de la mañana, si a esas horas ni han puesto las carreteras...! A ver que es eso de que se te congelan los pelos del sombrajo
ay que me meoooo....Donde esta la sangre pasiega eh? A ti no se te hiela nada
que eres del Norte y estás curtida.
(Ve con cuidao con el hielo
y si sigue haciendo malo no vayas a trabajar hasta que salga el sol
) Muchos
:

Celima....uy por Madrid...los que vivis en el interior.....ya te digo si hace frio....(pero yo de que me quejaré? si no hemos llegado ni a 0ºC?) un beso pa ti y otro pa tu mami

Tereeee mi niña..... pero que haces tu levantada a las 6,30 de la mañana, si a esas horas ni han puesto las carreteras...! A ver que es eso de que se te congelan los pelos del sombrajo

(Ve con cuidao con el hielo

- mariaq
- Cocinera/o
....oño con Albacete....Pero bueno, vosotras solo salis de casa por pura necesidad no?, o sea, que lo de ir a daros una vuelta a las rebajas, nada, no?Ovejilla escribió:En Albacete a las 8:00 de la tarde mi coche marcaba -2º, y con 8-10 cm de nieve que ha caido durante el dia
- oliter
Que he cogido el alta estos dias para no jorobar mucho a mis compis, y mira, los primeros dias genial, en un ambulatorio al lado de casa, en 5 minutos estaba, pero estos 3 dias tengo que ir a Lekeitio porque no habia gente y tengo de normal 1 hora de camino, y con este tiempo hora y media, eso si, tengo unas compis fantasticas y salgo antes, pero entre que la carretera es malisima y el hielo pues me cuesta media hora más, y la carretera la deben ir poniendo según voy yo, porque encima no hay nadie
Yo creo que con este tiempo hasta los pasiegos estan
chica, y dicen que asi hasta el lunes.

Yo creo que con este tiempo hasta los pasiegos estan

-
- Pinche de cocina
Pues yo ahora estoy a... 20,8º... en el salón de mi casa, claro
A las 20h30 subieron mis padres y me dijeron que el termómetro del coche marcaba 3º y esta mañana los montes de los alrededores estaban nevados. Todo esto decir que estoy en un pueblo costero del Cantábrico...
Por cierto, Ovejilla, ¿es una Blythe tu avatar?

A las 20h30 subieron mis padres y me dijeron que el termómetro del coche marcaba 3º y esta mañana los montes de los alrededores estaban nevados. Todo esto decir que estoy en un pueblo costero del Cantábrico...

Por cierto, Ovejilla, ¿es una Blythe tu avatar?

- mariaq
- Cocinera/o
Que has cogido el alta? Pues ahora me entero que has estao de baja...oliter escribió:Que he cogido el alta estos dias para no jorobar mucho a mis compis, y mira, los primeros dias genial, en un ambulatorio al lado de casa, en 5 minutos estaba, pero estos 3 dias tengo que ir a Lekeitio porque no habia gente y tengo de normal 1 hora de camino, y con este tiempo hora y media, eso si, tengo unas compis fantasticas y salgo antes, pero entre que la carretera es malisima y el hielo pues me cuesta media hora más, y la carretera la deben ir poniendo según voy yo, porque encima no hay nadie![]()
![]()
Yo creo que con este tiempo hasta los pasiegos estanchica, y dicen que asi hasta el lunes.
![]()

Y Oli qué tal sigue?
Jopé,.....mogollón de tiempo de carretera....., menos mal que por lo menos las compis...el horario...
Pues nada, a esperar que llegue el lunes. Bah, cuando nos queramos dar cuenta es primavera

Cuidaros mucho chicos.