de verdad que me ha encantadao, muy buen trabajo ;)
muaa

campa, yo tambien la compre en una tienda de las que hacen cortinas y edredones y me costo lo mismo, claro que vi tambien la de corazones, pero solo queria una, aunque tu colcha me ha dao una idea, podrias poner el patron, por favor,campanilla1953 escribió:jajajjaja te daas cuen , eso pense hacerle , pero ise el bolso aunqe me qeda tela de esa pa 7 caracoles jajaja no compractes la de los corazones , es de la misma colecion yo las compre en cordoba , en una tienda qe se dedican hacer cortinas endredones y complementos de decoracion , me salio a 6,90 el metro ancho de cortina ,godofredo11 escribió:![]()
campa que colcha mas preciosa, jajajajaj, ya la veo hemos coincidio, jajaja, solo te falta encima dos caracolillos con la misma tela jajaja
e
esque la tela es preciosa verdad?
que cosas mas bonitas has hecho, hija, como te cunde el tiempo. felicidades![]()
![]()
![]()
munchas gracias , las ranas son ganadas en la feria , la grande tirando los dardos a 3 globos jajaja y las 3 chicas cojidas en las makinas de ganchos ,mirova escribió:que pasada!!!! y yo que no se coser nada.... q envidia!!!
y menudas ranas mas bonitas!!!!!!!!!!
enhorabuena x tu trabajo!!!! un saludo y un beso muy gordo
pues seguramente se trata de la misma tienda qe tiene munchas repartidas , por todas partes , entoces abra todas la de la colcha , son de la misma tienda y la azul , moradita , naranja esas me salieron a 3,90 te paso el esqema en cuanto pueda ok ,godofredo11 escribió:campa, yo tambien la compre en una tienda de las que hacen cortinas y edredones y me costo lo mismo, claro que vi tambien la de corazones, pero solo queria una, aunque tu colcha me ha dao una idea, podrias poner el patron, por favor,campanilla1953 escribió:jajajjaja te daas cuen , eso pense hacerle , pero ise el bolso aunqe me qeda tela de esa pa 7 caracoles jajaja no compractes la de los corazones , es de la misma colecion yo las compre en cordoba , en una tienda qe se dedican hacer cortinas endredones y complementos de decoracion , me salio a 6,90 el metro ancho de cortina ,godofredo11 escribió:![]()
campa que colcha mas preciosa, jajajajaj, ya la veo hemos coincidio, jajaja, solo te falta encima dos caracolillos con la misma tela jajaja
e
esque la tela es preciosa verdad?
que cosas mas bonitas has hecho, hija, como te cunde el tiempo. felicidades![]()
![]()
![]()
me ha gustado un monton tu colcha, es preciosa. feliz año guapa
jajajja al bisbi ni tocarmelo jajajaj la colcha mujer asin la tengo ya pa cuando me toqe un charlese en cordoba jajajaj , y tuuu si qe eres una artistaa , siempres me sorprendes con alguna cosita nueva de ganchillo ,1963herminia escribió:![]()
![]()
![]()
Me encanta te ha queddo preciosa, pero para ahi para la isla la verdad no la veo yo muy apropiada, no crees tú?
![]()
![]()
![]()
fijate que callaito te tenias tú la fotillo con el Bisbal....................Kampa que sé que no cuela que te felicito,y decirte que cada vez las haces más preciosas, Enhorabuena por esas manos eres una verdadera artista
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la automatica , me la compro mi manuel en una tienda de makinas ellos dictribullen al corte ingles , pero las benden al mismo precio , qe me la bendieron ami , lo qe pasa es qqe ami me hicieron el descuento como una oferta , si se la pagaba al contado , y 300 euros de descuento da pa muncho jajajaja y encima me enseño el manejo la misma de la tienda , el poner el hilo metido en su cartucho y henebra sola , cose sin pedal , bueno eso creo qe puse todo lo qe hace ,ALDARA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que pasada Campa, es todo super chulo y como te cunde el tiempo guapa, he estado viendo el post donde pones tu máquina y es una bomba que preciosidad, donde la compraste, me encanta.
jajaaj hola cielo ya savez qe no puedo hectarme kieta , y tenia qe ocupar mi mente en algo despues de mi llegada ,y hectas fiectas qe lo unico qe saco de ellas bueno. es lo feliz qe se pone mi chico por no ir a clases jajaj lo demas todo igual , te deceo un feliz comienso del nuevo año qe estrenamos , qetal por casa , qe con hectos frioos no ay kien se libre de una gripe ,y aver si te dejas ver mas seguidito poraki y nos echamos unas risas como antes ,varech escribió:Hala, hala. A darnos con las labores en las envidias más recochinas.![]()
![]()
¿Tú no sabes que en Navidad hay que descansar?![]()
![]()
Muy bonita la colcha y tu espacio para coser.
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher