Como con la sinusitis me duelen los ojos y no puedo coser, hoy me he comprado esta caja para pintarla y poner un bordado que ya tenia hecho, como tiene forma de libro, la he hecho como un libro antiguo, como si las hojas estuvieran en dorado y con pátina y las tapas de madera. Espero que os guste
Aunque en las fotos le veo unos fallitos en la pintura, que como soy una prisillas no me habia dado cuenta de ellos, en cuanto pueda los corrijo, tenia tantas ganas de ponerlo....
pues te qedo chulisima , nose qe pasa , qe cuando ponemos las fotos le vemos algunos fallitos , ami tambien me pasa , y digo lexe si eso no se lo vi antes jajajaja
cuidate esa cinusitis , qes mu jodia , y molecta, mi manuel tuvo un año y no beas los dolores , le salio rojeces entre ceja y ceja , pero con medicamento , ya veras como sanas ,
¡Me gusta mucho! Te ha quedado muy bien con el bordado. Y lo de la pintura, que no somos máquinas, en algo se ha de notar que las cosas están hechas a mano. De lo nuestro no hay dos piezas iguales.
ole por esa caja te ha quedado muy chula y dicen que el que va con prisas no ve los fallos si te contara yo que tengo el espejo de punto mallorqui y lo mire mil veces a ver si me dejaba algo sin rellenar y cuando lo enmarque un dia limpiandolo le vi una hojaaaa y digo " no si yo sabia que al final algo se queda " y asi esta asi que tranquila que te a quedado muy bien