OT ¡¡ Está nevandoooo !! en Madrid jaja:

Toda la Gastronomía a tu alcance
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT ¡¡ Está nevandoooo !! en Madrid jaja

Mensaje por begojjj » Vie 09 Ene 2009 13:05

Mabel, pués sube que te vas hartar,... mira aqui no se esperaba una nevada tan intensa y nos hemos llevado la sorpresa,.. lo curioso es que nos levantamos,.. todo oscuro pero no nevado y de repente antes de ir al cole,.. empezó a nevar y sigue.

Ya han dicho que hay problemas en el aeropuerto y ahora no son los controladores ni los pilotos,... estas cosas pasan,..cuidadín con la carretera, insisto.

Ahora me ha llamado la vecina que también tiene a su hijo en el cole que ya ha estado a punto de rebalarse 2 veces,... me ha dicho que tampoco llevará a su hijo esta tarde al cole,.. normal,...con la que está cayendo.

Besitos bego :guapa: :guapa: :guapa:

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Vie 09 Ene 2009 13:07

Hola begojjj, aquí nevó anoche y está todo blanco, las peques estaban encantadas. He llamado a una amiga que vive en arroyomolinos, en Madrid y estaba alucinando de la que está cayendo, su marido sae a las tres y no sabe ni podrá llegar, en fin, que cuidado con las carreteras y a disfrutar con las bolas de nieve :beso: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Vie 09 Ene 2009 13:17

Uys pobrecillo,.. la verdad es que estoy viendo la tele,.. las carreteras y ya digo que el aeropuerto a suspendido las salidas y entradas,....creo que nadie esperaba que fuera tan fuerte.

Ya veo que tú también con nieve,...jo dentro de nada al cole,.. espero no partirme una pata en el intento jaja,.. menos mal que está a 10 minutos de casa...15 con la nieve,.. que prefiero ir despacito jeje,...

Disfrutaremos del día....estoy en casa con un jersey de cuello alto y un forro polar y aún asi tengo frío,.. y eso que tenemos calefacción central,.. luego cuando venga la peque pondré el aire acondicionado..creo que iremos a parque luego super abrigaditas que debe estar precioso nevado,...

besitos bego :guapa: :guapa: :guapa:

jabonyvida
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jabonyvida » Vie 09 Ene 2009 13:35

Yo vivo en el centro de Madrid y está cayendo una nevada como no había visto en años. Os dejo unas fotos para que lo disfrutéis
Imagen
Imagen
:beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Vie 09 Ene 2009 15:09

Gracias por las fotos,.. ahora parece que se está derritiendo,.. sigue cayendo pero muy poquito,.. yo he aprovechado y antes de ponerme a comer,.. he ido con la peque al patio del edificio para sacarle fotos,.. había un montón de nieve,..se lo ha pasado pipa,.. ni que decir que la he cambiado de ropa,.. se ha empapado,.. la muy bruta , se me tiraba en la nieve,...con esos leotardos,... claro con el uniforme...como que no es lo mejor,... pero ya estamos en casita calentita,...

Espero que no tengaís muchos problemas para llegar a vuestros destinos,.. besitos bego :guapa: :guapa:

yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yerbabuena » Vie 09 Ene 2009 23:21

:D :D :D Begojj, yo esta mañana me he puesto tan contenta como tú, como si tuviera cinco años!
Yo soy de aquí de Madrid pero es que una tan gorda no caía hace mucho, en la calle había 20cm de nieve! :D
Me rio pero que no se enfaden todos los que se han atascado o han tenido problemas, ya sé que estas cosas son para que te pillen en casita (yo he visto el panorama y he hecho bien en ahorrarme el intento de coger la carretera).
Esto es lo que se veía desde mi casa:

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto ya a las 3 o así, en un parque cercano:

Imagen

Responder