VERDURAS AL VAPOR:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ASG1
Cafetera/o
Cafetera/o
VERDURAS AL VAPOR

Mensaje por ASG1 » Vie 09 Ene 2009 10:28

Ayer en el super encontre en la seccion de congelados de la marca frudesa unas bolsitas que se meten en el microondas 4 minutos (calabacin,brocoli y zanahoriaa)con la bolsa y todo y te salen como cocidas al vapro buenisima!!!!! luego le añadi un frus frus de aceite y con una dorada al horno con limon me salio una cena buenisima y calentita que es lo que apetece,que os parece? :duda: :duda:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: VERDURAS AL VAPOR

Mensaje por Angela30 » Vie 09 Ene 2009 10:45

Me encanta la verdura al vapor, la textura que tiene es muy diferente de cualquier otra preparación y el sabor concentrado, ñam ñam. Suelo comer brócoli y coliflor, aunque la preparo con una cestilla de esas vaporeras. En mercadona venden unas bolsas especiales para hacer al vapor al horno o al micro y dicen que queda muy rico.

Saludos

ASG1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ASG1 » Vie 09 Ene 2009 10:52

angela como son esas bolsas ya tienen las verduras dentro y son para cocer en vaporera ? voy al mercadona mañana donde las encuentro?

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 09 Ene 2009 10:56

Angela30 escribió:Me encanta la verdura al vapor, la textura que tiene es muy diferente de cualquier otra preparación y el sabor concentrado, ñam ñam. Suelo comer brócoli y coliflor, aunque la preparo con una cestilla de esas vaporeras. En mercadona venden unas bolsas especiales para hacer al vapor al horno o al micro y dicen que queda muy rico.

Saludos

esta receta, con un poco de curry Ummmm!!!!!!

LoveMetal27
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por LoveMetal27 » Vie 09 Ene 2009 11:13

siiiiii yo las conozco y me encantan

un plato muy ligero,super facil de hacer y super rapido

precisamente en mi blog hable de estas verduritas,os dejo enlace donde podeis ver foto de como quedan:

http://konkdekocina.blogspot.com/2008/1 ... vapor.html

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Vie 09 Ene 2009 12:29

yo compre estas verduras en mercadona, para hacermelas en el micro algun dia que tuviese prisa o no me apeteciese cocinar y calcule los puntos y me salia una burrada, no se si la bolsa me salia por 5 puntos creo recordar. No se si es porque ya vienen precocinadas con algo de aceite. Tener cuidado¡¡¡¡¡

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 09 Ene 2009 12:58

tessa1969 escribió:yo compre estas verduras en mercadona, para hacermelas en el micro algun dia que tuviese prisa o no me apeteciese cocinar y calcule los puntos y me salia una burrada, no se si la bolsa me salia por 5 puntos creo recordar. No se si es porque ya vienen precocinadas con algo de aceite. Tener cuidado¡¡¡¡¡

Gracias Tessa por avisar :) :)

Ahora habrá que ver la cantidad y las raciones que nos podemos comer :up: :up:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 09 Ene 2009 13:42

Supongo que será cuestión de mirar los ingredientes, está claro que la verdura también tiene calorías y si las pasásemos a puntos, tendrían puntos.
yo creo que si solo es verdura, serían 0p, si llevan aceite, habría que mirar qué cantidad y puntuar ese aceite en proporción a lo que tomememos :up:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Vie 09 Ene 2009 13:54

Hola,

La bolsa que yo digo están junto al papel albal, el film, las bolsas para congelar, vienen sin verduritas y son para hacer en el horno o en el micro, yo en la vaporera utilizo una cestita.

Saludos

Responder