Polvos iluminadores:
-
- Ayudanta/e de cocina
yo tambien uso chocolate blanco de bourjois,me encantan
- aeris21
- Pinche de cocina
Re: Polvos iluminadores
yo tambien los tengo los blancos y los dorados para el verano, los dorados si me gustan pero lo blancos no se que efecto tienen por que me los pongo y no veo resultado me los pondre mal?
- Geminis26
- Repostera-pastelera/o
¿pero te los pones sólos o encima del maqui? Yo me los pongo encima del maqui para iluminaraeris21 escribió:yo tambien los tengo los blancos y los dorados para el verano, los dorados si me gustan pero lo blancos no se que efecto tienen por que me los pongo y no veo resultado me los pondre mal?

-
- Ayudanta/e de cocina
yo me los pongo encima de la nariz debajo de las ojeras por encima del pomulo y en la barbilla y da un brillito que me encanta
- aeris21
- Pinche de cocina
me los pongo encima de los polvos translucidos y encima de la tableta blanca el colorete..... sera alreves encima del colorete? 

- auromarina
- Cocinera/o
Chicas, yo me he comprado los del chocolate blanco de burjois esta mañana en el CI, y tengo unas preguntillas ¿ yo soy blanquita de piel el chocolate blanco es mi color? ¿ se aplican después del maquillaje y del colorete? que me conteste alguien porque no se muy bien que hacer con ellos y si realmente es el color que a mi me va , porque habia otros más oscuros, si eso los cambio.
- Geminis26
- Repostera-pastelera/o
Si, creo que has hecho bien al comprarte los blancos, los otros son más para verano cuando la piel está bronceada.auromarina escribió:Chicas, yo me he comprado los del chocolate blanco de burjois esta mañana en el CI, y tengo unas preguntillas ¿ yo soy blanquita de piel el chocolate blanco es mi color? ¿ se aplican después del maquillaje y del colorete? que me conteste alguien porque no se muy bien que hacer con ellos y si realmente es el color que a mi me va , porque habia otros más oscuros, si eso los cambio.
No son para usar como los polvos sueltos sino que se usan encima del maquillaje e incluso del colorete, digamos que son el toque final porque esos polvos lo que hacen es iluminar. Aplícalos en zonas concretas; bajo las ojeras, sobre la nariz, en la barbilla y en los pómulos y verás que resultado más bonito

Por cierto, te van a durar una eternidad

- moradita
- Subjefa/e de cocina
me tientan ese chocolate blancoo
por cuanto sale?

por cuanto sale?
- auromarina
- Cocinera/o
Muchas gracias por responderme, ya me lo has aclarado perfectamente. Eso espero, que me duren muuuuuuucho.Geminis26 escribió:Si, creo que has hecho bien al comprarte los blancos, los otros son más para verano cuando la piel está bronceada.auromarina escribió:Chicas, yo me he comprado los del chocolate blanco de burjois esta mañana en el CI, y tengo unas preguntillas ¿ yo soy blanquita de piel el chocolate blanco es mi color? ¿ se aplican después del maquillaje y del colorete? que me conteste alguien porque no se muy bien que hacer con ellos y si realmente es el color que a mi me va , porque habia otros más oscuros, si eso los cambio.
No son para usar como los polvos sueltos sino que se usan encima del maquillaje e incluso del colorete, digamos que son el toque final porque esos polvos lo que hacen es iluminar. Aplícalos en zonas concretas; bajo las ojeras, sobre la nariz, en la barbilla y en los pómulos y verás que resultado más bonito![]()
Por cierto, te van a durar una eternidad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- auromarina
- Cocinera/o
Mira, yo los compré ayer, porque he leido aqui a las chicas hablar de ellos y con ese nombe tan sugerente....pues me los tuve que comprar. El precio en e CI es de 14,80 , pero ahora están con un 15% de descuento asi que pagué por ellos 12,58 euros.moradita escribió:me tientan ese chocolate blancoo![]()
por cuanto sale?