toy preñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:
-
- Pinche de cocina
pues eso que toy preñá que ayer me hice la prueba de embarazo y toy preñá me la hice por la tarde tranquilamente con mi marido en casita y dió positivo estamos muy contentos..., feliz viernes con una nevada espectacular.., no puedo salir de casa...., y lo malo es que tenia médico y hasta el jueves no me han dado otra cita, me preocupa por lo de tomarme el ácido fólico qué opináis,..,?? ahora estoy muy verde con el tema y con muchas dudas..., besos y gracias a todas
- Eroan
- Cocinera/o
Re: toy preñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Enhorabuena!!!!!
Aunque ya te había felicitado en el otro post, ya te he comentado que si puedes ir a una farmacia a que te den el acido folico, mejor, pero claro si estais incomunicados...
Ahora a disfrutar del embarazo!!!
Aunque ya te había felicitado en el otro post, ya te he comentado que si puedes ir a una farmacia a que te den el acido folico, mejor, pero claro si estais incomunicados...
Ahora a disfrutar del embarazo!!!

- Vanessica82
- Cafetera/o
ENHORABUENA GUAPISIMA!!!!!!!!
Ayer leí tu correo y hoy he entrado a ver si habias puesto algo y vaya sorpresa que me he llevado,
Ahora a cuidarte, disfrutar de tu embarazo y que te mimen mucho,
Referente al acido folico creo que no pasa nada, pero empieza a tomarlo lo antes posible
Muchos

Ayer leí tu correo y hoy he entrado a ver si habias puesto algo y vaya sorpresa que me he llevado,
Ahora a cuidarte, disfrutar de tu embarazo y que te mimen mucho,
Referente al acido folico creo que no pasa nada, pero empieza a tomarlo lo antes posible
Muchos

- amira
- Repostera-pastelera/o
Muchisimas felicidadesss, el acido folico lo puedes comprar en la farmacia sin receta, sale un poco mas caro pero en cuanto tengas la receta del medico te devuelven la diferencia. por aqui tambien NIEVAA
- roci
- Cocinera/o
Enhorabuena!!!!!!
¿No estabas tomando antes ácido fólico? Yo es que empecé antes de quedarme embarazada, me lo recomendó el ginecólogo, así que luego seguí.
Yo creo que por una semana más sin tomar no pasará nada, pero si te quedas más tranquila, ve a una farmacia y que te den una caja. Supongo que luego también te recetarán iodo.
Ahora a disfrutar del embarazo!!!!

¿No estabas tomando antes ácido fólico? Yo es que empecé antes de quedarme embarazada, me lo recomendó el ginecólogo, así que luego seguí.
Yo creo que por una semana más sin tomar no pasará nada, pero si te quedas más tranquila, ve a una farmacia y que te den una caja. Supongo que luego también te recetarán iodo.
Ahora a disfrutar del embarazo!!!!
- mariaq
- Cocinera/o
Si, el ácido fólico se toma unos tres meses antes de quedarte embarazada y lo suelen recetar por lo menos hasta los tres primeros meses. Pero si antes de quedarte embarazada no lo has tomado, empieza ya. Previene la espina bifida y defectos del tubo neural, es imprescindible. Pregunta en la farmacia como lo debes tomar.
MUUUCHAAAASSS FELICIDADES.......

MUUUCHAAAASSS FELICIDADES.......

- roberynury
- Repostera-pastelera/o
FELICIDADES!!!!!
Ves a comprar el acido folico, yo llevo ya casi 5 meses tomandolo tambien me lo receto la ginecologa cuando nos pusimos a buscar a nuestro tesoro
Cuidate mucho y a disfrutar

Ves a comprar el acido folico, yo llevo ya casi 5 meses tomandolo tambien me lo receto la ginecologa cuando nos pusimos a buscar a nuestro tesoro

Cuidate mucho y a disfrutar

- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
Ayyyyy que felicidad!!!
Enhorabuena guapa
Enhorabuena guapa

- karmen2010
- Cocinera/o
muchas felicidades y por lo menos este 2º test a merecido la pena

- expojuma
- Subjefa/e de cocina
Feliciadadeeeeesss!!!!
Se ha hecho de rogar ese positivo pero al final ahi esta.
Cuidate mucho y que te mimen. El acido folico pues empieza a tomarlo ya, puedes comprarlo en cualquier farmacia sin receta, cuesta unos 3 ó 4 euros.

Se ha hecho de rogar ese positivo pero al final ahi esta.
Cuidate mucho y que te mimen. El acido folico pues empieza a tomarlo ya, puedes comprarlo en cualquier farmacia sin receta, cuesta unos 3 ó 4 euros.