Hola!
He visto en el Mercadona unas cajitas de pastillas inhibidoras de hidratos y he pensado en comprarlas... las habéis probado alguna? Funcionarán? Es que la pasta es mi perdición....
Por cierto... aunque llevo muchísimo tiempo desaparecida, sigo por aquí... y os leo a menudo. Pero llevo una racha mala en la que no he conseguido quedarme en mis puntos ni una sola semana entera. Quiero intentar tomármelo en serio de nuevo, pero ya lo he dicho tantas veces.... En fin, seguiré intentándolo.
Al menos, ya llevo haciendo ejercicio una semana enterita gracias al estupendo juego del que hablasteis hace unos días (yourself fitness!)... está genial, es igual que una clase en un gimnasio. Además, he picado a mi novio y todos los días nos ponemos 15 o 30 minutillos juntos. A ver si se empieza a notar algo...
Un beso a todas!
Inhibidores de hidratos:
- AuRyN
- Ayudanta/e de cocina
Re: Inhibidores de hidratos
Hola.
Yo si que probre los inhibidores de hidratos, cuando hacia una dieta baja en hidratos, y..... pues que quieres que te diga, supongo que algo ayudaran pero es lo de siempre, sin una buena dieta, ejercicio ect.. no sirven para nada, y ademas en esta maravillosa dieta se puede abusar de la pasta mientras no te pases de puntos, si comes mucha mucha igual la puedes puntuar un poco mas cara para compensar algo.
Resumiendo, yo seguiria con el ejercicio diario (que envidia yo soy incapaz) y contando puntitos, si crees que necesitas algo que te ayude pues nunca va mal aunque solo sea por el efecto placebo.

Yo si que probre los inhibidores de hidratos, cuando hacia una dieta baja en hidratos, y..... pues que quieres que te diga, supongo que algo ayudaran pero es lo de siempre, sin una buena dieta, ejercicio ect.. no sirven para nada, y ademas en esta maravillosa dieta se puede abusar de la pasta mientras no te pases de puntos, si comes mucha mucha igual la puedes puntuar un poco mas cara para compensar algo.
Resumiendo, yo seguiria con el ejercicio diario (que envidia yo soy incapaz) y contando puntitos, si crees que necesitas algo que te ayude pues nunca va mal aunque solo sea por el efecto placebo.

- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo no sé hasta qué punto estos productos darán algún tipo de resultado, y te lo digo desde la experiencia, porque he probado de todo: algas, saciantes, bloqueadores de hidratos ..., pastillas que no valen para nada, como mucho te hacen ir al baño y poco más.
ya que has empezado con el ejercicio, sigue con él y trata de no salirte de los puntos, con eso será suficiente sin tomar ningún tipo de suplemento.
además, si tienes muchas ganas de pasta, para eso están los alimentos a saciedad!
ya que has empezado con el ejercicio, sigue con él y trata de no salirte de los puntos, con eso será suficiente sin tomar ningún tipo de suplemento.
además, si tienes muchas ganas de pasta, para eso están los alimentos a saciedad!

- cosina
- Cafetera/o
Haari una preguntita ¿cuál es el juego ese del que hablas? Es que yo no me he enterado y no me vendría nada mal hacer algo de ejercicio.
- Haari
- Pinche de cocina
Ya te he contestado en el otro post. ;)