Creo que si me conoces mago jiji una mica si

Eso de que es buena taia es verdad es como este angelito ---->

Como se nota que es mi hermana eh? GuapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaMionse escribió:Gracias a todos por la bien venida ,![]()
Creo que si me conoces mago jiji una mica si![]()
Eso de que es buena taia es verdad es como este angelito ---->pero en mayusculas se merece esto y mas
VALARIA escribió:Bienvenida, Mionse, ya te habrá contado tu hermana lo peligroso k es entrar akí, sobre todo por la pasta![]()
Tu hermana es un solete y su mago, k decir de él, tú lo conoces, creo k se han encontrado y eso es lo importante, aunk la distancia los separe, pero eso es coyuntural, espero k pronto puedan estar juntos![]()
A ver si te vemos más a menudo por akí, ya k te has decidido, nos vemos![]()
Efusiva escribió:AARRRGG!!! qué bonita es la GHD!!! por favor... si me llama, no las escuchais???![]()
(No debo que ya tengo dos, pero me llama...)
Eeehm..., una cosita que quería decirte...Taia escribió:Efusiva escribió:AARRRGG!!! qué bonita es la GHD!!! por favor... si me llama, no las escuchais???![]()
![]()
Shhhhhh, siléncio...no la ecuchais?? Efusivaaaaaaaaa, Efusivaaaaaa.... Es cierto...te están llamándo
![]()
![]()
Efusiva escribió:Eeehm..., una cosita que quería decirte...Taia escribió:Efusiva escribió:AARRRGG!!! qué bonita es la GHD!!! por favor... si me llama, no las escuchais???![]()
![]()
Shhhhhh, siléncio...no la ecuchais?? Efusivaaaaaaaaa, Efusivaaaaaa.... Es cierto...te están llamándo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
qué te pones en el pelo para tenerlo tan brillaaaaaaaaaaaaaaaaante!!!???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro