bloqueada por la nieve:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
bloqueada por la nieve

Mensaje por petruska » Vie 09 Ene 2009 18:03

Hola soy de alcobendas y trabajo en una ruta escolar,esta mañana cuando empeze a las 8 de la mañana no habia ni rastro de nieve,pero al llegar a la urbanizacion de santo domingo ¡¡¡¡¡¡DIOS MIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la verdad no parecia demasiada.
--¿Recojemos a los niños?
Pregunto al conductor,

--Creo que nos da tiempo a salir

Vale en quince minutos la nieve no bloqueo con dieciocho niños de tres a 16 años, el autobus se que clavado,ni para alante ni para atras :nodigona: :nodigona: que miedo tuvieron que ir los de seguiridad a rescatarnos, pude llamar a los papas que fueran a por lo que no pude regresar a sus casa,y me tuve que quedar cinco horas en el control no habia autobuses,ni cohes,ha sido tremendo pero ya estoy en casa todavia con un poco de miedo por lo que pudo pasar,pues me quede sin bateria y el conductor tambien :cry: :cry: :cry:

mgsoy
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: bloqueada por la nieve

Mensaje por mgsoy » Vie 09 Ene 2009 19:15

no me extaña que pasaras miedo, yo trabajo cerca de boadilla y creia que no iba a poder salir del trabajo. La verdad que nos ha costado mas por el hielo que por la nieve, pero ya estoy en casa
:( :( :( :( :( :( :(

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 09 Ene 2009 19:50

bayaa , bi en las noticias qe madrid hectaba bloqeada por la nieve y munchos se tiraron bactantes horas ,colasados , ami meda un yuyu eso , pero me alegro qe todo alla qedado en un sucto y hecteis ya en casa , aki tambien hectamos en alerta amarilla , hecte año esta haciendo mas frio qe hace años , :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Vie 09 Ene 2009 19:57

Menos mal que ya pasó. Hoy llamé a mi hermano que vive en Guadalix, y dice que están todas las carreteras cortadas, que nunca había visto una nevada así. Dice que esta mañana las profes de la guardería de su hijo han empezado a llamar a los papás para que los recogieran, pues el camión del catering había volcado y viendo la nieve que caía y sin comida, pues imaginate el panorama. :(

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Vie 09 Ene 2009 20:52

Hombre ha sido gorda, pero no la más gorda de las que recuerdo, lo que pasa es que esperabamos lo de los últimos años, unos cuantos copos y se acabó, pero no, ha sido como las de antes y estábamos todos descolocados, lo peor el hielo, y el tráfico, y que se ha tirado nevando toda la mañana, en mi terraza, y vivo en el centro he medido el espesor: 11,5 cm. También ha nevado un poco por la tarde, pero ya no cuaja

eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por eloyna » Vie 09 Ene 2009 22:00

Menudo susto debiste de pasar......he estado siguiendo las noticias toda la mañana y la verdad que debe de dar mucho yuyu, quedarse bloqueado con los crios, aun recordamos cuando se quedaron mis hijos y mi cuñada bloqueados en el colegio durante la ultima inundacion de Alicante.....menudo miedo pasamos los papas....ellos encantados, fue todo un dia de fiesta y jolgorio :lol:

Ahora ya estas en casa, relajate y descansa :beso: :beso: :beso:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Vie 09 Ene 2009 23:21

jolines que miedo!!!

Tengo una amiga en alcobendas y esta mañana hablando me ha dicho que al salir de la porteria estaba todo nevado y que se cayo de culo en medio de la calle :lol: :lol: :lol: :lol: y que era muy peligroso circular..asi que las que esteis asi, no cojais los coches por favor!!

:beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Vie 09 Ene 2009 23:24

Vaya susto con todos los niños no pero lo ikportante es que ya estais en casa :beso: :beso: :beso: :beso:

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Vie 09 Ene 2009 23:41

Vaya susto!!!
Leyendote me siento egoista pues esta mañana cuando he visto el retiro nevado he dicho ojala nevara aqui, pero ahora me pongo en tu lugar y pienso que soy afortunada
Me laegro de que estes en casa :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Sab 10 Ene 2009 00:04

me alegro de que todo quedara en un susto, yo he pasado muchas calamidades con la nieve, pero eso solo anecdotas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: relajate

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder