Queridas amigas, Feliz 2009. Pues es cierto, la okupa no se ha ido, dolores dia y noche. Seguiremos en la lucha. Les cuento que yo lo he pasado cuidando unos perritos de 3 semanas de nacidos. La perra pario durante la noche , pegada en una pared del Banco donde trabaja mi nuera. Los cuidaron por unos dias y un dia aparecio aqui con los 7 perritos, cada uno le daba leche con botella, pasaron unos dias , no los queria dejar alli porque el municipio, la perrera, los recoge y ya ustedes saben lo que pasa. Al final, yo me quede con uno y mi nuera con dos, es como cuidar bebes, leche cada 2o3 horas, limpiarlos, cambiarle los trapos, ahora empezamos a darle comida blandita, porque se le daba una leche especial que contiene el colostrum.
Esto es lo que he hecho en estas fiestas, alguna que otra reunion en familia.
Si, ya se acabaron, porque son cortas, se sale una de la rutina diaria. Aqui lo que ha hecho es un fresquito, hoy ha hecho calor. y ustedes alla, como esta el clima?
Con mucho amor sigamos el curso de vida ,unas a trabajar y otras en la casa con trabajo tambien. A cuidar a nuestras familias, pero que ellos tambien nos cuiden a nosotras. Por eso a veces digo'primero yo, segundo yo y tercero yo, porque si ellos no nos cuidan, tenemos que hacerlo nosotras mismas.
Bueno, perdonen la descarga y hasta pronto.