Sujetadores de lactancia.:
- moniqueen
- Cocinera/o
Hola chicas!!!
Me quiero comprar los sujetadores para la lactancia, y me gustaría saber si tienen que ser de alguna forma en especial o no. La verdad es que no tengo ni idea y me he esperado a las rebajas para no tener que gastarme tanto dinerillo, que la cosa no está para tirar cohetes. Alguna me puede decir también dónde los puedo mirar? muchas gracias.
Me quiero comprar los sujetadores para la lactancia, y me gustaría saber si tienen que ser de alguna forma en especial o no. La verdad es que no tengo ni idea y me he esperado a las rebajas para no tener que gastarme tanto dinerillo, que la cosa no está para tirar cohetes. Alguna me puede decir también dónde los puedo mirar? muchas gracias.
- Ladyblue
- Cocinera/o
Re: Sujetadores de lactancia.
Yo me los he comprado en una merceria de una amiga aqi en mi barrio y la verdad q caros no son,a mi me han costado 13 €...y tu pides sujes de lactancia y son todos mas o menos iguales,vamos de los q desabrochan por la tetilla.... yo me los compre cuando me empezo a crecer el pecho y asi ya los tengo y la verdad q son bastante comodos...
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
yo me compre dos pares en el carrefour y me costaron 11.99 cada uno, solo tienen de color blanco.

- Ladyblue
- Cocinera/o
Yo tengo uno blanco,uno de color carne muuu feo
...y otro de rayitas de colores qparece la parte de arriba de un bikini 

- laura05mayo
- Pinche de cocina
moniqueen escribió:Hola chicas!!!
hola nena yo los compre en el muller,no se si en tu zona abra alguno cerca ,pero a mi me costaron 8 euros yo me compre 3 y la verdad que no me hicieron falta mas ,la verda que para darle el pecho al bebe es super comodo y practico ,espero aerte ayudado ,ya me diras cositas,bess
- moniqueen
- Cocinera/o
Pues la verdad es que no són nada caros por lo que veo..... yo tengo pensado comprarme dos o tres dependiendo de lo que cuesten pero igual me paso por Oshyo o cualquier mercería del barrio.
- NiceDana
- Cafetera/o
Hola moniqueen!!
En Oshyo no los hay, yo ya los busqué y no los encontré
Yo los compré en una mercería de barrio, compré uno blanco, uno negro y otro de rallitas rosas y blancas por 9 euros y pico.
Un saludo
En Oshyo no los hay, yo ya los busqué y no los encontré

Yo los compré en una mercería de barrio, compré uno blanco, uno negro y otro de rallitas rosas y blancas por 9 euros y pico.

Un saludo

- moniqueen
- Cocinera/o
Nicedana.... gracias por la información..... por cierto, sabes si los venden en Women secret???
- estela78
- Ayudanta/e de cocina
yo te aconsejo qque no compres muchos de momento porque con la subida de la leche el tamaño del pecho sube bastante.
- moniqueen
- Cocinera/o
Gracias estela por el consejo..... pues entonces igual me compro solamente uno y luego ya veremos.