haber yo saco el patron, y le pongo a todas las piezas flechas hacia abajo, y cuando corto la tela pongo esas flechas verticales a la orilla, asi todas las piezas las corto al hilo y no se bolean, no se puede cortar cada pieza donde queramos de la tela , tienen que ir cortadas todas al hilo de la tela. Espero haberos ayudado , y no quiero ver ninguna tela "boleá" más
menos mal que lo has puesto Elasti... estas niñas se pensaban que teniamos el truco para que se cosieran solitos todos los trocitos... vamos, el paragüas de MaryPoppins...
No hormiguita, va conmigo... pero ya lo estoy haciendo otra vez... como nos ha sobradotiempo a todas...
He visto los últimos bloques y está preciosos... me gustan todos menos el mío... pero lo rehago rápidamente...jejeejje
Por cierto Clau, un poco tarde, pero tus telas son preciosismas, me gustan mucho
A ver, que yo estoy mas perdia que un burro en un garaje
ya vi que bloque me ha tocado, tarde pero lo he visto, ahora van las dudas, segun he visto, el patron no saldria entero, ains, y otra cosilla, no se donde veis los bloques mandados, hay demasiadas paginas