En el post de los aceites esenciales te podrán ayudar, pero te adelanto algo copiado de allí, este es un consejo de Vijo, que sabe un montón de eso. A mi se me dejó de caer el pelo añadiendo al champú el aceites esencial de romero.
cuidado y crecimiento del cabello!
Apuesta sin dudarlo por los aceites para dar vida a tus cabellos, los aceites si son puros son naturales, aportarás lo más natural para alimentarlos, y te sorprenderás de cómo agradecen nuestros cabellos ser tratados sin químicas......
Voy a ser simple, pero es que es un plan de choque buenísimo, y notarás unos resultados formidables en una semana (aunque tengo clientas, que notaban como el pelo primero se "rebelaba" como si fuera todo a peor, y yo que tuvieran paciencia, pues a la semana veían los resultados y el cambio por sí mismas...) Y son mis dos secretos...
Aceite de coco: aplícatelo por todo el cabello en seco dándo un suave masaje, déjalo actuar 20 minutos. Luego lávalo. (Esta mascarilla con aceite de coco, en plan choque un par de veces por semana)
- Hazte con un champú para niños, el más suave que haya: añádele un chorro muy generoso de aceite de coco, sí, sí, un chorro. Agítalo antes de cada uso.
Y el milagroso aceite esencial de romero: acondicionante del cabello, para el crecimiento (si lo añadimos al champú o al acondicionador hará que crezca más sano y fuerte), las mujeres de la época victoriana se lavaban el pelo con romero para aumentar su brillo y color intensos. No usar en caso de embarazo o epilepsia. Es buenísimo para el pelo, estimula el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, con lo cual fortalece las raíces del cabello, y estimulas el crecimiento. Busca un pote de mascarilla simple, no hace falta grandes marcas, y añade otro chorretón de aceite esencial de romero, un porcentaje de 15% (tb para el aceite de coco en el champú), usa sólo estos preparados enriquecidos por tí misma, y ya me lo contarás!!!!
Al principio puedes notar picor en el cuero cabelludo por el aceite esencial de romero, pero no te preocupes es normal, estimula el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, lo alimenta, y se nos traduce en un picor, que a la semana ya no notarás, es una reacción natural de que tu cuero cabelludo se está alimentando y tiene mucha hambre....
Lo dicho, puedes notar al principio picor, rebeldía en tu cabello, pero luego parece milagroso, todo vuelve a calmarse y tu pelo mejora con creces!!!!
Importante acláratelo bien, pero no te procupes que no deja el cabello graso para nada.