Me lo ha confesado!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Me lo ha confesado!!!

Mensaje por moniqueen » Vie 09 Ene 2009 17:54

Hola chicas!!!

Llevo tiempo en este foro.... pero participo más en el de bebes, ya que me he quedado embarazada, voy a tener una niña a principios de Febrero, pero realmente estoy aquí para deciros que mi marido me ha confesado que se siente atraido por una compañera de trabajo.

Todo empezó a mediados de Octubre del año pasado, le ví un par de mensajes un tanto raros de una chica que no había oído ni hablar, él me dijo que era una compañera de trabajo con la que se llevaba muy bien y nada más. Yo lo dejé estar, porque confío en él y después de 14 años juntos pues lo creí. Pasaron los días y la cosa se complicó.... yo ya tenía la mosca detrás de la oreja y decidí controlarle el ordenador de casa y cual fué mi sorpresa que encontre fotos que tenía con ella, solamente eran dos pero estaban escondidas en un sitio que si no buscas es imposible encontrarlas. Le bajó musica de internet, le hizo caratulas con la foto de los dos, etc... encontré frases refiriéndose a sus ojos (es lo que más llama la atención de esa chica) frases muy bonitas, se preocupó de envolverle los cds en papel de regalo el día de su cumpleaños y él nunca se había tomado tantas molestias con nadie que no fuese yo o alguien de la familia.

A todo lo que le encontré tenía explicación..... pensaba que me estaba volviendo loca que estaba paranoica, así que decidí desahogarme con alguna amiga, con el resultado que el marido de una amiga mía trabaja en el mismo sitio que mi marido y al contarle esto a su marido, él le contó que sí que se había dado cuenta que había un acercamiento un tanto raro entre ellos dos pero que no le había dado importancia.

La cosa pasó a mayores, yo no soportaba la situación porque sabía que había algo raro aunque él no me lo quisiera confesar.... decidí irme de casa un día para que recapacitara y la verdad es que fué lo mejor que he hecho en mi vida, aunque tendría que haberme ido muchos más días para que se diera cuenta que no me tiene tan segura como se cree. Después de todo esto hemos vivido una segunda luna de miel, ya no le ví más mensajes de ella y la cosa se había calmado.... hasta que la víspera de nochebuena le noté un tanto raro y le pregunté si le pasaba algo; tanto le insistí que se echó a llorar como un chiquillo y me confesó que se sentía atraído por esta compañera de trabajo, que era como un veneno que tenía en la cabeza y que no se lo podía quitar, yo me quedé Shocked que no sabía qué contestarle y entonces con sangre fría empezé a hacerle preguntas y bueno lo único que pude sacar es que llevaba unos días muy agobiado y que no paraba de darle vueltas a la cabeza, que se le habían juntado varias cosas, lo del nacimiento de la niña que no sabía si estaba preparado para ser padre, cuando es una cosa que decidimos de mutuo acuerdo, la relación con su padre.... es nula y eso lo lleva a cuestas desde hace unos 3 años o 4 más o menos, pero que sobretodo era lo de la niña. Yo no podía creer lo que estaba oyendo.... y yo le dije que todo lo que le pasaba no era ni su padre ni la niña, sino, el cacao mental que tiene por culpa de esta tía, que yo estaba segura que ella le buscaba a él y que no lo dejaba en paz, que le daba igual que estuviese casado que no, que hay mucha loba por ahí suelta que no le importa romper matrimonios, a lo que él me confesó que era todo lo contrario, que era él quién la buscaba a ella para tomar café en el trabajo y poder hablar con ella.

Yo ya no sé cómo actuar.... de momento estamos juntos y esperando el nacimiento de nuestra hija, pero sé que esto no va a cambiar nuestra relación. Él piensa que cuando nazca la niña le cambiará el chip para mejor y se olvidará de todos los pajaritos que tiene en la cabeza.... pero yo voy más allá y creo que sí que hay algo más entre ellos dos y no solo una atracción. Necesitaba desahogarme con vosotras.... espero que alguien me diga algo sobre esto y si conocéis algún caso parecido.

Estoy intentado salvar mi matrimonio, pero estoy dispuesta a tirarlo todo por la borda si veo que realmente él no está haciendo nada.

Perdonar por el rollo que os he soltado.

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Me lo ha confesado!!!

Mensaje por saskia7 » Vie 09 Ene 2009 18:07

Yo lo único que quiero decirte es una cosa:
¿Por qué las mujeres siempre atacamos a las otras mujeres? ¿Por qué esa mujer es una loba a la que no le importa destrozar matrimonios? Es más ¿por qué a ella debería importarle tu matrimonio?
A quien debería importarle es a tu marido, que forma parte de él y no a una extraña.
Los maridos no son seres infantiloides a los cuales una loba o una lagartona acosa y claro, los pobres indefensos se dejan llevar. Los maridos son adultos que saben lo que hacen y nadie hace lo que no quiere salvo que lo amenacen con un arma o similar, que no creo sea el caso.
Sé que en esos momentos lo más fácil es echarle la culpa a la otra, pero la culpa es de él, no de ella, por más que duela.
Y como consejo te diría que esperes a ver qué pasa, sentirse atraído por otra persona puede pasar, ahora todo depende de lo que él te quiera y valore vuestra vida en común y de lo que tu estés dispuesta a perdonar.
Que tampoco le eche la culpa a eso de estar preparado para ser padre, que es una excusa barata como la de las lagartonas. Repito, no son niños pequeños para usar esas excusas tontas.

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 09 Ene 2009 18:20

Tranquila moniqueen a muchos hombres les entra panico antes de ser padres por mucho que lo hayas hablado y pensado antes de ir a por el bebe.
Lo de la compañera no tiene nada que ver con el embarazo y la verdad a veces es mejor estar separados un tiempo y dejar las cosas claras que no arrepentirse toda la vida.
Ahora cuando nazca el bebe no va a ser vuestro mejor momento pq un recien nacido agota mucho y nosotras estamos mas sensibles y las hormonas se apoderan de nosotras y de nuestros sentimientos.
El unico consejo que te puedo dar es que estes tranquila por tu bien y el de tu bebe y piensa que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 09 Ene 2009 19:30

Yo te iba a contestar más o menos como saskia.
La responsabilidad es de tu marido, la chica no sé si está soltera o casada, si está soltera no tiene a quien dar cuentas y podrá hacer lo que la dé la gana, y en este caso, creo que es tu marido quien tiene alguien esperando en su casa, si encima dices que es él quien la "persigue", chica, más claro, agua.

El problema lo veo que ahora que estás embarazada y a punto de tener tu niña tengas que pasar por ésto, porque me imagino que a nadie le agrada una situación asi, claro.

Yo, lo siento, pero nunca he entendido eso de que mi marido me ha dejado porque una tia se he metido en medio, no, la culpa será de los dos, pero si mi marido se va con una, será de él, eso lo tengo claro, que con quien vive y tiene que respetar es a mi, pero siempre he pensado que casarme no era hipotecar la vida sentimental de nadie.

:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 09 Ene 2009 19:53

joder... chica no se que decirte, la verdad es que tiene que ponerse las pilas y tener las cosas bien claras, un hijo no le hara saber si te quiere o no, a un hijo seguro que se le quiere. habeis hablado hasta el fondo del tema? sabe exactamente cual es el problema? no te quiere realmente? se le esta llendo la olla? la verdad no se que decirte

luzastur
Novata/o

Mensaje por luzastur » Vie 09 Ene 2009 19:59

Hola guapa

Tu historia me suena :( ... Te mando un mp aparte.

Sólo te comento que desgraciadamente, muchos hombres (aunque antes no lo pensaba, ahora sí), cuando llevan muchos años en pareja y bajo la nueva responsabilidad de la paternidad, se acobardan, se agobian y confunden totalmente sus sentimientos. A veces echan a perder su vida por una pequeña "crisis". Lo malo es que nosotras sufrimos sus crisis, y las nuestras nos las comemos solas.

El es realmente el que tiene el problema y el que debe decirte qué quiere hacer. Si decidís seguir adelante con lo vuestro, te adelanto que no va a ser fácil ni rápido, por eso debes dejar pasar el tiempo y centrarte en tí, porque con un niño en camino ya tienes bastante qué pensar. Cuando pase un tiempo, ya puedes enfriar la cabeza y decidir lo que prefieres hacer. Si él no tiene claro qué quiere hacer, igual es mejor que os separeis temporalmente hasta que aclare sus ideas.

Y sobre la otra chica, es libre. Seguro que no le hará gracia que él esté casado y "embarazado", pero si le da igual, qué más da, no tiene nada contigo. Quién te debe lealtad es él.

Perdona el rollo ... :coqueta:

:beso: :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Vie 09 Ene 2009 20:32

Yo te digo mas o menos lo mismo: Que un bebé no va a cambiar si hay algo entre ellos, que si hace falta que os separais un tiempo para que él aclare sus ideas, pues lo haceis, es duro, pero mas duro es pensar que hay un bebé al que tienes que dedicarle todo tu tiempo y él esté por ahí de picospardos con otra.

Yo conozco las dos versiones de los hechos: el del padre que ha pasado olimpicamente de la situación y se ha dedicado a su nuevo amorcito y la del que dejó a la chica con la que estaba enrollado y siguió con su mujer, es que cada persona es un mundo.

Si te digo una cosa jamás, jamás, permitas un "trio" porque al final la que más pierde, eres tu. La otra chica, aunque no le guste, ha aceptado enrrolarse con un hambre casado, tu te enamoraste y decidiste conpartir tu vida con él y con nadie mas. ¡Animo y suerte!

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Vie 09 Ene 2009 20:41

MONIQUEEN,yo no se que decirte la verdad cariño,pues es una verdadera faena que despues de 14 años de matrimonio os decidais a tener un bebe,y a tu marido le entren los tipicos miedos. :duda: Pues al igual que a el a ti tambien te pueden entrar,ya que es cosa de dos¿No crees?Y no por eso vas a refugiarte a los brazos de otro hombre.Por lo que yo pienso que las cosas las deberiais de hablar antes de nacer el bebe,pues como bien te ha dicho la compañera,despues es imposible y hasta casi peor,ya que un bebe te roba casi todas las horas del dia y te sientes mas agobiada.Y si es bien cierto que los hijos unen, tambien otras veces surten el efecto contrario. :duda: Asi que yo procuraria aclarar las cosas antes de nada y dejar las cosas claras cariño,para intentar sufrir lo menos posible,y averiguar si ha sido una equivocacion,o un desliz o una equivocacion :duda: Lo que sea corazon pero aclaralo antes de nada :up: :up: :up:

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Vie 09 Ene 2009 20:57

Solo te digo que dejes pasar el tiempo,los hombres son así de caprichosos y en algún momento se puede dar la situación que estas viviendo.
Yo le dejaría claro que se marche y que cuando lo tenga claro que te lo diga,verás como se le quita la tontería.
Yo tambien digo por experiencia que suele ser el hombre el que se "enamora" y hay que ver la cantidad de tonterías que es capaz de hacer por llamar la atención de su objetivo.
En una ocasión en mi trabajo ,recien entrada,observé que había un cmpañero que bromeaba mucho conmigo,no le dí importancia hasta que aparecio su mujer un día si y otro tambien por el trabajo,con el tiempo me dí cuenta que lo hacía para recordarme que estaba casado con ella y yo no me había fijado en él en absoluto,solo era un compañero más,pero él no me vio así y algo debio contarle a la mujer para que incluso me espiara.
Hoy,despues de 3 años solo nos vemos como compañeros y quedamos para tomar café,a él se le ha pasado y JAMAS hemos hecho referencia al tema.

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Vie 09 Ene 2009 21:14

Vaya papeleta te ha tocado. Ahora lo que deberías hacer es intentar relajarte, no pienses demasiado en el tema ya que es más importante tu niña y a ver cómo reacciona después, porque a lo mejor es el miedo a ser padre, muchos hombres se acojonan pensando que dejan atrás su juventud y su libertad.... yo que sé, igual es una especie de pitopausia, lo dicho, piensa en esa maravillosa niña que ha de venir, que es lo primero y ya se verá después. ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder