estreptococo positivo:
- danemfi
- Subjefa/e de cocina
Ayer tuve médico y se lo pregunté.... como dice Mafibel, a la que rompamos aguas hay que salir corriendo hacia el hospital sin entretenerse ni a lavarse, ni a ducharse, ni a nada!! dice que en el siglo pasado si que era peligroso pero ahora no...cuando lleguemos nos pondran por via un antibiotico y durante el parto otro, más que nada porque se puede contagiar en el canal de parto, si no nos diera tiempo (eso que se dice que vas rápida) le pondrían los antibioticos al bebe y el pediatra la tendría en observación (pero el bebe estaría contigo)..pero que no me preocupe...... simplemente que a la que yo note que hay una posibilidad de que haya roto aguas (porque no siempre sale a chorro), me vaya a la clinica, a la que sangre (ni que sea un poco) y a la que tenga contracciones (aunque no haya roto aguas).

- -kity-
- Ayudanta/e de cocina
Re: estreptococo positivo
Chikita que yo te hacia pariendo ya, o con tu princesa en brazos!!!! y te veo aqui, bueno como te han dicho no te preocupes con el positivo, con el antibiotico todo solucionado, son dos dosis si no da tiempo pq el parte se adelante se le pone al bebe y listo.
un beso guapa. y una horita corta para las dos.
un beso guapa. y una horita corta para las dos.
- wash
- Repostera-pastelera/o
hola chikita24 me pdrias decir en que consiste la prueba esque ayer tuve matrona y bueno no estaba pero me habia dejado esta prueba pedida y nose muy bien que me tienen que van hacer..... 

- paola-25
- Subjefa/e de cocina
Tranquila, es más normal de lo que parece, mi prima lo tuvo y le pusieron el antibiótico en el parto, lo que pasa es que como ya llegó al hospital que prácticamente se le iba saliendo el niño solo, pues no dio lugar a ponerle todo el antibiótico y el niño pilló un poco de bacterias o algo así y estuvo 3-4 días más ingresado, pero vamos, que eso está muy controlado. Suerte, que ya te queda poquito

- laura05mayo
- Pinche de cocina
CHIKITA24 escribió:alguna de vostotras a tenido esta bacteria??? es ke el dia 5 tuve monitores y me dieron dijeron ke tenia estreptococo y ke cuando me pusiera de parto me darian antibiotico para ke mi niña no se infecte y ke luego mi niña estaria en observacion 24horas.a alguna os a pasado?? es ke estoy muy mosqueada con esto
TRANQUILA !!!!!!!!!!!a mi tba me dio positivo y la unica diferencia es que te ponen antibiotico cada 4 horas desde que te pones de parto hasta que el bebe nace,,todo esto es para que el bebe no se infecte,,pero no te preocupes que seguro que todo sale bien lo que no entiendo es porque tiene que estar 24 horas en observacion cuando yo me subi a mi bebe conmigo a la habitacion y santas pascuas,,