ya tengo trabajo:
- lunamei
- Repostera-pastelera/o
hola chica me acaban de llamar mañana empiezo a currar no me han llamado del mercadona aun pero me han llamado de una fabrica q ya estuve el año pasado y es por 3 meses solo porq te cogen por temporadas pero bueno algo es algo ahora seguro q me llaman del mercadona y me ponen en un apuro porq no se q dire porq ademas como en abril me tienen q operar si me llaman del mercadona tendria q coger la baja para operarme y en la fabrica seria ideal porq ya habria plegado bueno no pensare en eso lo q me sabe mas mal q mi niño esta malito le e llevado esta mañana al medico y me ha mandado q le haga baño de suero q yo le he puesto el agua de mar esa q venden en la farmacia q supongo sera lo mismo y luego con una campana un ventolin de esos pobrecillo 3 veces al dia
- martabilbo
- Cocinera/o
Re: ya tengo trabajo
bueno, pues al menos tienes esos tres meses, luego ya se verá. Pobrecito tan pequeño, se pasa mal viendolos malitos, la mia estuvo hace 3 semanas con un resfriado y dan penita
- karmen2010
- Cocinera/o
que bien!!!!pues allgo es algo ,y tu niño con este frio no me extraña !!! a cuidarse 

- ilogic
- Subjefa/e de cocina
como está la faena, la verdad es q es una pedazo de suerte abandonar las colas del paro, me alegro mucho
y lo del nene, pues con lo q esta cayendo, es lo normal, y como no saben toser para arrancar, pues solo queda esperar.
enhorabuena por el trabajo ;)

y lo del nene, pues con lo q esta cayendo, es lo normal, y como no saben toser para arrancar, pues solo queda esperar.
enhorabuena por el trabajo ;)
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
que bien, me alegro un monton, recuerdo el post donde nos pedias suerte porque ibas a la entrevista del merca.... de momento no es ahi pero por lo menos tienes trabajo para tres mesecillos que por lo menos es algo que conforme esta el tema ahora es una suerte
me alegro mucho mucho
y dale muchos besitos al peque, pobrecillos que penita cuando se ponen malitos.

y dale muchos besitos al peque, pobrecillos que penita cuando se ponen malitos.

- paola-25
- Subjefa/e de cocina
Olée me alegro mucho guapísima, me he acordado de ti en varias ocasiones con lo del trabajo del mercadona, ojalá salga todo bien con los trabajos, nena que tener un trabajo hoy en día "no es" un derecho, es un privilegio
Pero bueno, hay que tener esperanzas

- fragola
- Repostera-pastelera/o
Enhorabuena por el trabajo! y el peque que se mejore pronto!

- lkarrenn
- Cocinera/o
Me alegro que ya tengas trabajo aunque sean 3 meses se nota mucho la diferencia, espero que tu bebé mejore, da mucha pena verlos malitos.
-
- Repostera-pastelera/o
me alegro mucho por ese trabajo guapa.a mi tambien se me acaba la baja de maternidad este mes
que penita por dios.

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Enhorabuena.
Al menos, tienes un curro, aunque sea temporal, algo es algo.
Y no pienses en los posibles, que a veces nos comemos el coco sin motivo. Si al final te llaman del mercadona, pues ya te romperás la cabeza pensando qué hacer.
Siento lo de nene.
Al menos, tienes un curro, aunque sea temporal, algo es algo.
Y no pienses en los posibles, que a veces nos comemos el coco sin motivo. Si al final te llaman del mercadona, pues ya te romperás la cabeza pensando qué hacer.
Siento lo de nene.