(OT),,SABE ALGUIEN ALGO DE SAMO¿?¿?¿:
- quebueno
- Jefa/e de cocina (Chef)
- capisi
- Contactar:
Re: (OT),,SABE ALGUIEN ALGO DE SAMO¿?¿?¿
maria me suenan campanas que dijo que se iba de vacaciones en navidades y se despidio o estare confundida? 

- quebueno
Gracias caro...

- menorcana
- Subjefa/e de cocina
Yo tambien la he hechado a faltar, los últimos post que ví de Rocio fué en el foro Thermomix... pero eso fué antes de Navidad
estará de Holidays!!!!

- quebueno
hola manademicorazonenmenorca.... espero q sea por eso!! 

- samo
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola chicas,
Perdonad por no haber podido entrar en estos días. No he estado de vacaciones (ya me hubiera gustado la verdad...), sino que ando muy liada entre el trabajo y los estudios. Ya mismo tengo los exámenes y bueno, el poquito tiempo que me queda lo dedico a preparar las asignaturas.
De todas formas, cuando pillo un ratillo, aunque sean unos minutos, entro en el foro y hago una lectura rápida. Pero lo que es participar, pues ahora mismo me es imposible.
Y para colmo, el famoso virus de la gripe, se ha acogido en mi cuerpo estos días... Ya estoy algo mejor, pero sigo con tos... ufff, es horrible...
Gracias por acordaros de mí. Es muy bonito saber que la gente se acuerda de una.
Un besito a todas...

Perdonad por no haber podido entrar en estos días. No he estado de vacaciones (ya me hubiera gustado la verdad...), sino que ando muy liada entre el trabajo y los estudios. Ya mismo tengo los exámenes y bueno, el poquito tiempo que me queda lo dedico a preparar las asignaturas.
De todas formas, cuando pillo un ratillo, aunque sean unos minutos, entro en el foro y hago una lectura rápida. Pero lo que es participar, pues ahora mismo me es imposible.
Y para colmo, el famoso virus de la gripe, se ha acogido en mi cuerpo estos días... Ya estoy algo mejor, pero sigo con tos... ufff, es horrible...
Gracias por acordaros de mí. Es muy bonito saber que la gente se acuerda de una.
Un besito a todas...

- quebueno
ROCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...HOLAAAAAAAAAAA
ais... vale...
s q se te extrañaba!!

ais... vale...
s q se te extrañaba!!

- samo
- Cocinera/o
- Contactar:
Muchísimas gracias María por acordarte de mí. Es todo un detalle por tu parte. A ver si busco un poquito más de tiempo para estar con vosotras en nuestro mundillo, que ya lo echo en falta...quebueno escribió:ROCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...HOLAAAAAAAAAAA
ais... vale...
s q se te extrañaba!!![]()

- quebueno
pues te esperamos Rociiiiiio

- begojjj
Vaya, primero recuperate del virus y luego mucha suerte en esos exámenes,.. que te vaya muuuy bien,... besitos bego