se me clavo una espina en la garganta, AYUDA!:
- UXIA23
- Cocinera/o
O eso es lo que creo...
Ayer comiendo el pastel de cabracho note que algo se me quedaba en la garganta.Me asuuste mucho y empece a toser fuerte, carrasperar y tomar miga de pan.
Despues de un rato me alivio algo pero al tragar aveces sigo notando ahi un pequeño pinchazo.
¿sera que tengo una herida?
¿tendre que ir al medico?
Graciñas
Ayer comiendo el pastel de cabracho note que algo se me quedaba en la garganta.Me asuuste mucho y empece a toser fuerte, carrasperar y tomar miga de pan.
Despues de un rato me alivio algo pero al tragar aveces sigo notando ahi un pequeño pinchazo.
¿sera que tengo una herida?
¿tendre que ir al medico?
Graciñas
- UXIA23
- Cocinera/o
- rxhula
- Ayudanta/e de cocina
Re: se me clavo una espina en la garganta, AYUDA!
Pues para evitar cualquier complicación si deberias ir al medico y que lo vea bien no vaya a ser que te quede cualquier cosa por pequeñita que sea
- LAPISLAZURI
- Repostera-pastelera/o
Espero que hayas ido al medico
El te mirara y te dira que hacer
No somos medicos y encima no te podemos ver a traves del foro!
El te mirara y te dira que hacer
No somos medicos y encima no te podemos ver a traves del foro!
- LARAMON
- Cafetera/o
A mi me paso lo mismo pero con una cascara de pipa, se me quedo clavada un poco mas abajo de la garganta, fui a dos medicos y no me veian nada, al final me mandaron al otorrino, tenia una pequeña lesion en la laringe, me mandaron antiinflamatorios , antibioticos y una semana de dieta blanda y fria.
Cuando fui ya no tenia nada clavado, pero si la lesión, sobre todo tome miga de pan , esparragos y gelatina.
Cuando fui ya no tenia nada clavado, pero si la lesión, sobre todo tome miga de pan , esparragos y gelatina.
- LANETA
- Repostera-pastelera/o
vete al medico sin dudarlo.
a mi hará un año más o menos se me clavó ¡¡un palito de tomillo!!! por increible que parezca.
En mi casa había macarrones y al primer bocado noté un pinchazo en la garganta, mi madre me miró y nada, no se veía nada.
A mi me seguia pinchando algo y al final me fui con mi padre a urgencias,me miraron (todas las enfermeras y medicos como si fuera a urgencias un extraterrestre
)y vieron que tenia un palito del tomillo de la salsa de los macarrones clavado debajo de la amigdala izquierda (a todo esto no se como lograron verlo porque mis amigdalas son del tamaño de dos castañas), vino la medica con una especie de pinza larga k cuando la ví me acojoné la verdad, pero nada me abrió la boca y en un segundo enganchó el palito y me lo quitó.
No sentí nada de dolor, ni te enteras, pero si tienes algo clavado y lo dejas ahí te puede hacer una infeccion en la garganta.
a mi hará un año más o menos se me clavó ¡¡un palito de tomillo!!! por increible que parezca.
En mi casa había macarrones y al primer bocado noté un pinchazo en la garganta, mi madre me miró y nada, no se veía nada.
A mi me seguia pinchando algo y al final me fui con mi padre a urgencias,me miraron (todas las enfermeras y medicos como si fuera a urgencias un extraterrestre

No sentí nada de dolor, ni te enteras, pero si tienes algo clavado y lo dejas ahí te puede hacer una infeccion en la garganta.
- UXIA23
- Cocinera/o
Despues me desencadeno en un dolor de garganta, pero de un frio que debi de coger.
Me tome unos bucomentasana y me alivio un monton.
Yo creo que tenia la garganta irritada y algo que me hizo daño al tragarlo.
Ahora estoy de maravilla, pero me lleve un susto!!!
Madre mia Laneta!! UN PALILLO DE TOMILLO!!
Me tome unos bucomentasana y me alivio un monton.
Yo creo que tenia la garganta irritada y algo que me hizo daño al tragarlo.
Ahora estoy de maravilla, pero me lleve un susto!!!

Madre mia Laneta!! UN PALILLO DE TOMILLO!!
- LAPISLAZURI
- Repostera-pastelera/o
La proxima vez al medico y sin dudarlo ¡eh!!!!!!!
- andy_marzo
- Pinche de cocina
- Contactar:
Cuando pase eso hay que ir al médico si al día siguiente vemos que nos sigue molestando. Mi amiga se clavó una astillita de un hueso de pollo, lo echó pero algo se le quedaría, ella pensó que era pues eso una pequeña lesion d haber tenido eso ahi clavado, pero que va, al tiempo tuvo el cuello hinchado y casi no podia respirar, y de tragar ni hablemos, le habia quedado un piquito de la astilla que le crió pus, resultado: operacion de urgencia y una cicatriz que le coge todo el cuello. AL MÉDICO CHICAS!!